Problema con ñ y tildes en la información de la tarjeta de crédito

R&C

Unido
agosto 4, 2008
Mensajes
236
Karma
39
Ubicación
Málaga
Os consulto un problema que tiene un amigo mío. Su padre (que es el títular de la tarjeta) tiene un apellido con ñ y tilde (no lo pongo por privacidad y eso), y tiene el problema de que al pedirle el nombre del titular de la tarjeta para poder comprar en la Store, el menú de carácteres en el que sale la ñ y la tildes (el que sale por ejemplo en el menú Búsqueda en Internet con el L2) no aparece, por lo que al poner su apellido no se la acepta.
Yo he probado y tampoco me sale dicho menú allí, y sin embargo si me sale en otros lugares como Búsqueda en Internet. ¿Sabéis de alguna solución? Él dice que si no se puede así se comprará un teclado USB, ¿serviría de algo? Saludos.
 
Última edición:

Lordep

El Elegido
Colaborador
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
7,935
Karma
4,682
Ubicación
Por ai
Pues yo con un teclado USB podia, si esque recuerdo bien
Puedes acceder a la Store desde el PC con una PSP, si te sirve de ayuda
 
  • Me gusta
Reacciones: R&C
Unido
noviembre 3, 2008
Mensajes
65
Karma
17
Hasta donde yo sé no hace falta poner tu nombre de verdad en la información para registrar la tarjeta de crédito, es más, yo no lo tengo así y la he registrado un par de veces sin problemas.;)
 
  • Me gusta
Reacciones: R&C
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
115
Karma
19
Ubicación
Chile
solo una teoria, al parecer en la ultima actualizacion hay un problema con la ñ y los tildes , me e dado cuenta pq en LBP, me aparecen caracteres raros cuando se trata de esas letras
 
  • Me gusta
Reacciones: R&C
Superior