Problema con móvil: Nokia N95

Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Hola, verán, les contaré el problema, ojalá puedan ayudarme.

Resulta que me ha fallado dos veces el mismo móvil en lo mismo (problemas con el altavoz al recibir llamadas, no se escucha bien, como con interferencias) y me ha dicho una persona que trabaja en Vodafone que cuando falle la tercera vez en lo mismo, pueden cambiarme el móvil (me dan el mismo modelo, nuevo)

Mi pregunta es, ya me ha fallado esta mañana y ha sido la tercera vez, ¿si lo llevo a Vodafone me lo cambiarán por uno nuevo? Es que ya lo he llevado otras veces para arreglarlo y funciona bien durante unos días, pero al poco rato vuelve otra vez a fallar. También me han dicho que tienen que hacer una petición por escrito acreditando esto. ¿Pondrán pegas a la hora de hacerlo o están en su deber? Muchas gracias por adelantado.

Saludos.
 
Superior