problema con moto de gta5 online

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Miguerm7

MIGUEGARCIA7
Unido
noviembre 16, 2013
Mensajes
7
Karma
0
TENGO UN PROBLEMA ME SUBO A UNA MOTO Y ACELERO Y SE ME VA LA MOTO HACIA LA IZQUIERDA ¿HAY SOLUCION? CONTESTEN PORFAVOR:baaa:
 
Última edición:

karka13

averroncho
Unido
marzo 3, 2013
Mensajes
106
Karma
10
Ubicación
Madrid
NO PORQUE SE VA PARA TODAS LAS DIRECCIONES Y HACE CABALLITOS
Lo de lo caballitos alomejor es porque no tienes bateria en el mando o le pasa
--- [ Añadido ] -----
Por qué es normal que la moto se desvíe?
Porque a veces se gira la rueda y se que da enganchada. Y tambien pasa aveces que vas en linea recta y se te gira un poco.
 
Última edición:

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
A QUE NO ES NORMAL?
No, la verdad es que no le veo sentido que la moto se desvíe por si sola hacia un lado, no conozco la respuesta porque no me ha pasado nunca, por eso le pregunté.

Por cierto edita el título en minusculas (Editar > Ir a Avanzado) y tampoco está permitido postear en mayúsculas.
 

Ghost!

SrKarpersky
Unido
junio 15, 2010
Mensajes
46
Karma
5
Ubicación
Aranjuez
A mí también me pasa a veces, puede ser por el mando o porque la moto está algo dañada y se desvía. Pasa también con los coches
 

Harald Hildetand

WarCry1992
Unido
noviembre 21, 2013
Mensajes
2
Karma
0
a mi tambien me pasa es con las motos bicis y helicopteros, pense que era el mando y me compre uno nuevo pero me sigue pasando alguna solucion?
 
Unido
febrero 16, 2014
Mensajes
1
Karma
1
:equis: yo se lo que pasa teneis el sensor de movimiento activado teneis que ir a start-ajustes-función de sensor de movimiento-y nos saldrá: Aeronave, Moto, Barco y Recargar y los teneis que poner todos en NO, esto es porque al poner SI moveremos la aeronave, el barco o la moto con el mando por el sixaxis.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior