Problema con Mirrors Edge

Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
222
Karma
31
Ubicación
Pais Valencià
Vereis, hace una semana me pille el mirrors edge, de primera mano, y me ocurre un problema que no se si es por mi juego (por el disco), por la lente, o porque el juego es asi de trapero...¬¬

El caso es que a veces se me queda congelado, sin poder hacer nada mas, porque el mando no responde, con el sonido ambiental funcionando, pero la imagen se queda totalmente congelada, y me toca reiniciar la consola, y todo el avance que haya realizado, a la mierda, cosa que es peor aun.

¿Os ha pasado a alguno mas? ¿Soy un caso aislado o realmente es asi para todos?
¿Si pasa con todos, se conoce la existencia de algun parche?

Gracias a los que respondais:eek:lee::chocala:
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
359
Karma
69
Ubicación
Almería
Vereis, hace una semana me pille el mirrors edge, de primera mano, y me ocurre un problema que no se si es por mi juego (por el disco), por la lente, o porque el juego es asi de trapero...¬¬

El caso es que a veces se me queda congelado, sin poder hacer nada mas, porque el mando no responde, con el sonido ambiental funcionando, pero la imagen se queda totalmente congelada, y me toca reiniciar la consola, y todo el avance que haya realizado, a la mierda, cosa que es peor aun.

¿Os ha pasado a alguno mas? ¿Soy un caso aislado o realmente es asi para todos?
¿Si pasa con todos, se conoce la existencia de algun parche?

Gracias a los que respondais:eek:lee::chocala:
Nos pasa a todos tio, no te preocupes , son fallos del juego , a mi me pasa y a tres amigos mios tmb, tengo la ps3 de 60Gb y mis amigos la de 80 , 40 y 80 respectivamente , y a todos nos pasa.
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
222
Karma
31
Ubicación
Pais Valencià
Gracias, me quedo mas tranquilo, ahora solo falta que EA saque un parche para solucionar este BUGAZO, que te puede joder una buena contrarreloj, que eso es algo que da por saco mucho...
Gracias
 
Unido
marzo 31, 2008
Mensajes
222
Karma
31
Ubicación
Pais Valencià
este juego lo veo mas raro , no le pille el gusto (jugue un poco tan solo a el) y no se si tiene online.
Es raro, pero es muy divertido y emocionante, y si que tiene online, a modo de contrarreloj pasandote los niveles del juego, muy a dictivo

Pues vaya, esperemos que lo arreglen, porque tiene una pinta impresionante.
Suerte con ese parche a los 2 ;)
Gracias!!:eek:lee:
 
Superior