Problema con mi ps3 y uncharted 2

Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
28
Karma
5
Ubicación
Mexico
no se si el post vala en esta seccion pero ps no supe dnde asi qe lo pongo aqi n_n
bno el problema es qe cuando entro a jugar al uncharted 2 online de pronto, mi personaje deja de moverse, y por mas qe le muevo al control no se mueve hasta dentro de un ratito vuelve a reaccionar, lo qe se me hace raro es qe cuando mi personaje deja de moverse todo lo demas sigue normal, es decir, todos los demas jugadores los veo moverse, y el ecenario sigue normal.
el juego es nuevo, el control esta bien cargado, el problema es qe no se qe tiene, y pues no puedo jugar uncharted 2 online xq mi personaje deja de moverse a cada rato.
si alguien sabe qe puede ser y me lo puede decir se lo agradeceria mucho! n_n
de antemano gracias!
 
Unido
julio 22, 2010
Mensajes
62
Karma
15
amm sobre la velocidad ni idea xD pero solo pasa con ese juego :(
Lo más probable es que tengas Telmex de 1 mb, eso pasa por culpa de la conexión tan mala que tenemos, si lo tienes por wifi, conectalo por ethernet y se solucionará, pero sólo muy poco, sin embargo si deseas que se solucione del todo, la única solución total existente es subir la velocidad a 2 mb.
A mi me pasa lo mismo que a tí, eso es lag por culpa del infiernitum, te recomiendo que juegues 3 vs 3 o 4 vs 4, porque así no da lag, lo malo es que no puedes elegir el número de participantes.
Si quieres agrégame y vemos que onda.
Id: Carlos_gamer2805
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
631
Karma
74
Ubicación
Argentina Buenos aires
mira yo tambien cuando juego al fifa 09 aveces tardo en elejir el equipo y aveces se lagea depende la velocidad que tenga yo por ejemplo tengo 3 o 3.5 y se me lagea imaginate

tambien depende del server q entras por ahi el que crea es ruso ejemplo y vos sos español y alto lag ejemplo ..

saludos leo_0198
 
Superior