Problema con mi Ps3, ayuda por favor.

Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
Buenas a todos, tal como dice el titulo algo le ha pasado a mi ps3 y necesito ayuda.
Llevo mas de una semana jugando solo el crash comando que baje en estos dias y pues no tenia metido en el ps3 ningun juego y entonces llego y hoy meto dead space y la ps3 se queda como pensando y no aparece el logo del disco metido que siempre sale para seleccionarlo y jugar... Es raro porque meti un dvd y lo lee sin problema alguno y todas las demas funciones andan con toda normalidad...
Por eso no se si es que se daño el lector o que se yo... Y pues tambien me di cuenta de que no tenia el firmware 2.8 y lo estoy descargando.
La otra cosa es que jugando crash comando me dio un error y se desconecto de internet asi de simple y ademas justo antes de meter el disco de dead space se quedo la pantalla congelada y apague el play...
Ya intente lo del recovery pero no cambio nada...
Cualquier info me puede ser util, gracias.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Pues en principio puede q solo sea un pequeño problema puntual..
Empieza a preocuparte si no te lee los juegos ya nunca mas..Prueba de nuevo el Dead Space y otros juegos más.Yo creo q si se hubiese roto de verdad el lector,no te leería ningun disco.
Asegurate de q el juego está limpio y esas cosas.No dejes directamente el disco a la luz solar..No se.. ya nos dirás
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
Bueno, he probado mis 4 juegos y hace lo mismo... de hecho probe un cd de musica y tampoco lo lee... y como dije solo leyo un dvd nada mas... no he probado con otros dvds... le hice la actualizacion y nada... y por lo visto solo me lee son los juegos de la store y demos... y el dvd... intente colocando la funcion de reproducir cd al encender y no hizo nada!
De hecho hasta prende la luz azul cuando meto el disco y ademas sale el simbolito arriba a la derecha de que la ps3 esta pensando y pues despues de eso nada, solo desaparece el simbolo como al minuto y ya...
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
4,771
Karma
798
Entonces está claro q la lente ha muerto.Ve buscando el ticket de compra..
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
Prueba con otros juegos, y DVDs etc, si no te los lee, lector chafado(espero que no) si te los lee, fallo del Dead Space.
--- [ Añadido ] -----
Bueno, he probado mis 4 juegos y hace lo mismo... de hecho probe un cd de musica y tampoco lo lee... y como dije solo leyo un dvd nada mas... no he probado con otros dvds... le hice la actualizacion y nada... y por lo visto solo me lee son los juegos de la store y demos... y el dvd... intente colocando la funcion de reproducir cd al encender y no hizo nada!
De hecho hasta prende la luz azul cuando meto el disco y ademas sale el simbolito arriba a la derecha de que la ps3 esta pensando y pues despues de eso nada, solo desaparece el simbolo como al minuto y ya...
No lo había leído, pues creo que se te jodió el lector...vete a donde la compraste y cuentales el problema, sino llama al SAT.
 
Última edición:
Unido
abril 14, 2009
Mensajes
183
Karma
27
Ubicación
Venezuela
Como dicen BlacK_FoX llama a SAT o sino ve a la tienda donde lo comprastes y si tiene garantia pues pidela, ya veremos como te fue
Saludos.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
217
Karma
60
Ubicación
Venezuela, Edo Carabobo
Bueno ya mi negrita tiene casi 2 años conmigo y se me acabo la garantia lastimosamente... Y bueno el SAT no es mas que un sueño lejano en mi pais jajajaja asi que mejor lo llevo a reparar a alguna tienda especializada! :(
Espero que no me extrañen tanto en este tiempo sin play... Ahora se daran cuenta que duran mas jugando algun shooter ya que este asesino se tomara un tiempo libre jajajajajajja
Muchas gracias a todos
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
puerto rico
El lente se te daño!!! me paso lo mismo,el p3 hacia de todo...internet,musica,peliculas..pero ningun jodio juego ,,lo lleve a la tienda y todavia me quedaba un mes de garantia jajajaja ,ups lo siento y lo cambie!!! eso si perdi todo no guarde nada !!!mmmmm...


pero nada!!!
 
Superior