Problema con mi micro en Bad Company

Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
60
Karma
2
Hola, soy nuevo en el foro y la verdad es que tengo un pequeño problema con el micro inalambrico de mi ps3, nose porque no me va en el Bad Company, en otros juegos como en el Killzone 2 m va perfectamente al igual que en el chat. A un amigo mio le pasa lo mismo, ¿alguien me puede echar un cable?
Gracias de antemano. Y felicidades por el foro.
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Hola Roberto-Torricos :hola:

No tengo el Bad Company, pero si en los demás juegos el micro te funciona sin problemas, ¿has mirado en las opciones del juego aver si hay algo referente al micro? ¿has mirado la guía para saber si hay que pulsar algún botón para hablar?

Suerte y un saludo.
 
Unido
agosto 27, 2009
Mensajes
60
Karma
2
si lo he mirado y aunque no ponia nada en ninguna de las dos ya he solucionado el problema gracias de todas formas un saludo.
 
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
1
Karma
0
si lo he mirado y aunque no ponia nada en ninguna de las dos ya he solucionado el problema gracias de todas formas un saludo.
Hola.

Me podrias explicar como se soluciona el problema de no poder hablar por el headset con el bad company ?????????????????????????????????
Porque yo aun no he atinado de como se hace, pero si he visto gente que habla, pero mu y poco.
Espero vuestras respuestas,
Saludos
 
Superior