problema con mi headset ayuda porfavooor

Unido
septiembre 22, 2008
Mensajes
392
Karma
45
Ubicación
mexico
hoy acabo de comprar mi headset que biene con el warhawk, lo primero que hago es prenderlo, luego entro en accesorios, administrar dispositivos de bluetooth y le pongo escanear y el problema es que me tarda unos 20 minutos, y le pongo cancelar porque me desespero, ¿es normal que la primera vez tarde tanto?, ojala me pudieran aclarar esta duda, gracias a todos
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
322
Karma
30
Ubicación
Chillatown
ok mira lo que tienes que hacer es dejar presionado unos segundos el boton del centro para ponerlo en modo escaneo ya despues le das en la ps3 en escanear y listo
 
Unido
octubre 5, 2008
Mensajes
252
Karma
25
Ubicación
malaga
tambien despues de hacer lo que te dice Mcindie en asesorios salida de audio y pone el modelo del headset,yo es que tengo 2 el del socom que trae bluetooth y el del socom 1 que son diferente, cuando cargo el bluetooth para no que darme sin micro,me coloco headset del socom 1 y vuevol a asesorios para que reconosca la nueva salida de audio salu2

tambien lo puedes carga en el ordenata que tiene entrada USB
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
237
Karma
23
Cuando le des a Escaner Dispositivo, deja pulsado el Boton de Encendido del HeadSet y te lo cojera antes, puede ser el fallo, intentalo asin.

Saludos !
Saludos:
Si señor, casi seguro que es eso, mis hermanos estuvieron un buen rato con el mismo problema, hasta que hice algo que no se suele hacer, leer el manual :eek:lee: (ahí si que viene bien explicado).
 
Superior