Problema con mi cuenta de PSN

Unido
enero 16, 2011
Mensajes
134
Karma
6
Bueno el problema es q cada ves q me pongo a jugar al CoD MW2 al rato me salta el error 80028ED6 y me sierra la cuenta cuando salgo del juego al toque inisia secion de vuelta y asi susecivamente.
 

Tatoopowa

Yulekin23
Unido
marzo 20, 2010
Mensajes
7,050
Karma
1,013
Ubicación
Madrid
Alomejor puede ser que esta colapsado los servidores del MW2 entonces falla, les pasa tambien a tus amigos? intenta abrir el DMZ que abre todos los puertos y va muy fluido

Saludos :hola:
 
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Sí, abriendo puertos se solucionan todos los problemas del modo online. Aquí te dejo una guía de cómo hacerlo por DMZ, es bastante fácil.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 7, 2010
Mensajes
520
Karma
102
Ubicación
VENEZUELA...
puedes hacer eso o intenta crear otra cuenta y ve se hace lo mismo si no es un problema de internet o dns......
 
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
134
Karma
6
(no tng amigos xd), ase un rato entre y me dejo jugar trankilo, ayer ya me avia echo lo mismo estube peliandome como media hora con la play :p

ago una pregunta q nada q ver con esto :p el GTA4 anda online con nat2?
 
Última edición:
Unido
enero 18, 2011
Mensajes
1,018
Karma
360
Ubicación
Aquí mismo.
Sí que anda. Yo tengo NAT 2 y me funcionan todos los juegos con el lag que se merece mi conexión. Y ayer hubo un momento que el problema del terremoto en Japón, supuestamente, se corto la comunicación con los servicios de Sony.

Un saludo.
 
Unido
enero 16, 2011
Mensajes
134
Karma
6
listo gracias, nose si esta solucionado al 100% por ahora andubo capas q dsp tng q peliar de vuelta pero we xd
 
Unido
septiembre 27, 2010
Mensajes
533
Karma
277
Ubicación
México
A mi algunas veces me pasa asi cuendo entro al juego se pone la panatalla negra pero aun se escucha el audio y cuando se pone bien la pantalla me sale que hubo un error y se cierra mi sesion y se cuelga mucho..
Pero lo arreglo facilmente.

Saludos!
 
Superior