problema con max payne3 se bloquea

mark_cs33

mark_cs33
Unido
mayo 25, 2012
Mensajes
204
Karma
1
me he comprado el max payne 3 y cuando llega a la fase del estadio se pixela la pantalla y bloquea la consola.el resto de los juegos funcionan perfectamente he hablado con rockstar y dicen que es problema de mi lector pero me parece muy estraño ya que el resto de funcionan sin ningun tipo de problema.He cambiado el juego y hace exactamente lo mismo. he dejado el juego a un amigo y funcionan. me gustaria saber si hay alguien mas le a pasado algo parecido. tengo una ps3 slim de 60 Gb. nunca me ha hecho el tonto y funciona siempre bien.
ALGUIEN A TENIDO EL PROBLEMA????
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
El servicio tecnico de Rockstar es una basura, siempre es culpa del usuario suya nunca, jamas. He contactado con ellos en 2 ocasiones y siempre decian que era culpa mia, y una de ellas fue por lo mismo que a ti pero en la penultima fase la del hotel, luego sacaron un parche y dejó de pasarme, misterios de la vida eh?. En fin... no se que decirte la verdad pero si que se cuelga mucho y apostaria que es culpa del juego no tuyo. Intenta sacarlo limpiarlo cargarlo varias veces, intentarlo con la consola fria... Un saludo.
 

el_mikel

el_mikel
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
133
Karma
28
Ubicación
Getafe
Supongo k tendras la actualizacion instalada si es asi prueba a borrarla juega a ver si va y si funciona pues vulelve a actualizar y a lo mejor hay suerte.

Saludos
 
Superior