Problema con MAG

TonyLSK

TonyLSK
Unido
marzo 5, 2012
Mensajes
1
Karma
0
Antes de nada, quiero pedir disculpas por si este tema ya estaba en el foro, pero he buscado sobre MAG y ningún post me ha solucionado el problema tan raro que tengo.

Veréis, anoche se llevó a cabo un mantenimiento del Network de PSN, y por lo tanto no se podía iniciar sesión y mucho menos jugar a MAG. Pues bien, hoy me he conectado a mi sesión sin problema, pero mi sorpresa ha llegado al intentar entrar en MAG. Lo compré en una oferta en la Store que apareció hace un año más o menos, y es el tiempo que llevo jugando... con mi personaje a nivel 70 incluso. Al entrar hoy me encuentro que mi juego ¡¡ha pasado a la versión Trial (o de prueba) por las buenas!! Como tengo entendido que la beta dejó de funcionar hace un tiempo, evidentemente no me deja conectar a MAG... me aparece la presentación del juego y demás, pero al conectar con el servidor me falla.

¿A alguien más le pasa? En su día me costó unos 15€ el jueguecito... una faena que ahora por las buenas me aparezca como versión Trial :S Me están robando!

Agradecería mucho si alguien pudiera darme más datos, o si me pudieran decir si le ha ocurrido a alguien más.

Un saludo!
 
Superior