problema con luz roja parpadeante

oscarbriceño

Oscar--Vzla
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
297
Karma
15
Ubicación
venezuela
Amigo un día normal encendí mi ps3 slim 120gb, y al cabo de más o menos de 10 segundos encendida y de ver el Led verde, enseguida sonaron 3 pitidos y salio una luz roja parpadeante que no se apaga sino cuando yo apretó el botón del ps3. Llega un momento en que agarra y anda fino. Pero no quiero que se termine de dañar. Que puede ser eso?
 

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Mensajes
613
Karma
751
Ubicación
Guadalajara, México
Por lo que leí problemas del microprocesador, la soldadura es de un porcentaje de estaño y plomo, y esta con el tiempo se desgasta y su conductividad disminuye por lo tanto empieza a fallar con el tiempo, al principio es muy poco pero con el tiempo tomara mas tiempo prenderla hasta que de plano se muere el ps3, tienes suerte hay quienes les aparece este error inmediatamente y ni tiempo les da de sacar el blueray, en mi caso me duro cerca de 2 meses con ese problema hasta que se murio asi que tuve que comprar otro ps3.

Como alternativa existe el famoso reballing un proceso en el cual te cambian la soldadura de estaño y plomo, este proceso le puede dar un 1 año mas de vida pero aveces no sale bien y dura días, semanas o meses dependiendo el trabajo, su precio varia, si eres español probablemente alrededor de 100 euros, aqui en america alrededor de 100 dlls, espero te sirva la info, saludos.
 

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
187
Karma
43
Es probable lo que dice brujo pero mi pregunta es te ha pasado solo en esta ocasion, te lo hace mas a menudo? A veces enciendes y dura horas? O enciendes y siempre a los 10 segundos?
 

oscarbriceño

Oscar--Vzla
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
297
Karma
15
Ubicación
venezuela
gracias por sus respuesta hermanos, soy de Venezuela. pepermalaguita, eso me lo hace cada vez que voy a encender mi ps3 para jugar y efectivamente cuando enciende juego por muchas horas hasta el dia siguiente y vuelvo hacer el mismo proceso hata que agarra. LO LEVE A UN TECNICO Y EL MEDICE QUE ES EL PROCESADOR, NO SE ATREVE A AREPARARLO YA QUE ME DICE QUE SE VOLVERA A DAÑAR Y NO ME HARA PASAR UN MAL RATO, QUE OPINAN?
 

The.sorrow

The-sorrow08
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
212
Karma
38
Lo mas recomendable cuando se dañan los procesadores, es comprar otra =/ , si ya le diste un buen uso imagino que valdra la pena, pero hazlo antes que ya no encienda y asi pasas tus partidas y DLC a tu nueva consola por cable ethernet, suerte!.
 
Superior