Problema con los mandos

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
Aver si vosotros sabeis algo, por que hoy voy a encender mi play3 (negrita para algunos) por el boton PS del mando, y se encienden las cuatro luces de este pero la play sigue en stand by. Total que le doy al boton de la play y si se enciente, meto cualquier juego y me lo lee, pero los mandos no me los detecta sino estan conectados mediante un cable USB O___o? flipante no? porque nunca habia oido hablar de este problema y a una ya le toca la moral que cada dia haya uno diferente.

Aver si podeis ayudarme! Gracias!
 
K

Kirl

No se lo que puede pasar pero coge una aguja y dale al botón pequeño que tiene detrás el mando. Así se resetea y a lo mejor te lo detecta.

Saludos.
 
Unido
diciembre 13, 2008
Mensajes
2,196
Karma
764
Ubicación
Santiago Bernabéu
Eso puede ser si es un mando nuevo, o vienes de casa de algún colega en el que has jugado con ese mando y no te reconoce tu PS3. Metelo con el cable, se quedara la "clave" y ya podras jugar. Siempre que lo configures para otra PS3 pasa, asique probablemente sea eso, o que se ha borrado el "código" que lleve.
 
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
1,440
Karma
179
Ubicación
Raccoon City
ami ase dos dias me paso lo mismo k ati, lo solucione desconectando el mando y dandole al botoncito de atras, me paso despues de dejarlo descargarlo a tope, y eso paso pense k se abia jodido pero no :D
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
a mi ya me ha pasado un par de veces y tengo dos mandos.

lo de pulsar el botoncito del mando a mi no me funciona lo tengo que tener un rato conectado por usb cargando la bateria, porque se quedan como si estubiesen descargados, y al rato se soluciona el problema.

un saludo
 
Superior