Problema con los "he jugado con"

Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
160
Karma
44
Ubicación
Matarrosa del Sil
El problema me ha ocurrido cuando instalé la version nueva. Los jugadores que me salen en ese apartado me los colocan en el año 2020 y no me actualiza contra los que juego. ¿Alguien me puede ayudar?
 
Unido
febrero 3, 2010
Mensajes
1,945
Karma
480
Ni idea que pase, debe ser un error con la actualizacion pero no lo sé, de todos modos ten por seguro que se solucionará solo despues, no te preocupes.

Por cierto a alguien mas le da problemas la nueva actualizacion? es que vi por ahi una noticia donde decia que daba problemas pero ni a mi ni a mis amigos les ha dado ninguno :S
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
El problema me ha ocurrido cuando instalé la version nueva. Los jugadores que me salen en ese apartado me los colocan en el año 2020 y no me actualiza contra los que juego. ¿Alguien me puede ayudar?
Ese problema me paso a mi y tiene facil solucion pero es un coñazo, tienes que abrir las opciones con triangulo y darle a añadir a lista de bloqueo en cada nombre (aunque te salga error tu sigue dandole) y cuando hayas bloqueado a todos los que tengan fecha de 2020 te vas a la lista de bloqueados y los borras, con eso se soluciona el problema, a mi me paso a raiz del fallo del "29 de Febrero".
Espero que esto te ayude, un saludo:hola:
 
Superior