Problema con la velocidad en la PS3

Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
81
Karma
10
El problema es el siguiente, usando este medidor de velocidad http://www.internautas.org/testvelocidad/ determino mi conexion a internet tanto desde el PC conectado por cable, el portatil por wifi y la PS3 por wifi. Los dos PCs me marcan 6MB y 700Kb/s(tanto cable como wifi) pero la PS3 solo me marca 200Kb/s, esto lo note al descargarme un par de cosillas de la store y ver que iban infernalmente lentas. La señal es del 100% para todo, porque la PS3 la tengo a menos de un metro del router. El nat me lo marca tipo 2 y upnp esta activado.



Al portatil no le he abierto ningun puerto y me marca la velocidad correcta, en cambio a la PS3 he probado a ponerle el DMZ, a abrirle sus puertos, a quitarselos, a ponerselos como el portatil, todo y aun asi no consigo que suba. Otra opcion seria que el navegador de PS3 no es tan rapido, pues no porque si enchufo por cable la PS3 si me marca bien y las descargas van muy rapidas. ¿Que puedo hacer para que coja la velocidad correcta? Porque la cosa es que antes si iba bien pero ahora no se que pasa.



Tengo un scientific atlanta 2320, el que te pone ono y una linea de 6MB.
 
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
266
Karma
38
Ubicación
Umm...Albacete...creo...xD
si pierde velocidad sera el ruter que esta un poco vizco a la ora de mandar la señal:cunao::cunao::victoria: pero bueno si tienes un cable en vez de conectarlo por wifi te aorrarias problemas como este
saludos
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
81
Karma
10
El problema es que el router solo tiene una salida por ethernet y ya esta puesta en el de sobremesa, sino consigo arreglar la perdida de velocidad pues ya me buscare la forma de ponerlo por cable pero si puedo arreglarlo pues mucho mejor.

Gracias y haber si hay suerte.
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
81
Karma
10
Tio me sale lo mismo 2446 de bajada, y en el de sobremesa por cable me salen 5779 de bajada.

El pin si lo maca mejor de 21 que era lo que tenia normalmente en el battlefield 2
 

lin0x_

Baneado.
Unido
diciembre 17, 2008
Mensajes
61
Karma
15
A mi me pasa exactamente = gordex !joo! yo tengo 10 megas y en todas las paginas de velocidad que he probao ( que han debido ser unas 10 o más ) con los 2 pcs ( el sobremesa y el portatil) me daba 9 megas y en la mejor ocasión 10 .. pero sin embargo en la play hago este mismo chequeo y cuando mejor va me va a 3 megas !:ein:! como no me van mal las partidas pues tampoco le di mucha importancia pero sin embargo es lo que tu dices.. a la hora de bajar contenido de la store me va a una velocidad infinitamente lenta y eso que tengo abiertos los puertos y todo , por eso agradecería que si alguien nos puede echar un cable o darnos alguna posible explicacion a este problema os lo agradecería eternamente !! enga Salu2

PD: la play la tengo conectada mediante cable, así que por el wifi tampoco pueder ser
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
6
Karma
1
A mi también me sucede eso, pero lo de abrir los puertos no tienes problema
xk de salida están todos abiertos en la mayoría de los routers pero en entrada
te los cierra, pero eso no es problema.

Me he dado cuenta k el ps3 tiene una tarjeta d red lenta (En autoconfiguración)
pero en las opciones de red le puedes configurar a cuanto quieres que sea su
recepción solamente que no te recomiendo que te metas ahí y mejor te resignes
a perder velocidad.
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
81
Karma
10
A mi también me sucede eso, pero lo de abrir los puertos no tienes problema
xk de salida están todos abiertos en la mayoría de los routers pero en entrada
te los cierra, pero eso no es problema.

Me he dado cuenta k el ps3 tiene una tarjeta d red lenta (En autoconfiguración)
pero en las opciones de red le puedes configurar a cuanto quieres que sea su
recepción solamente que no te recomiendo que te metas ahí y mejor te resignes
a perder velocidad.
Aun asi di como se haria por si se nos ocurre meternos plis, por lo menos para saberlo.
 
Superior