problema con la store

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
Hola Gente he tenido un problema hoy comprando un juego de la store, concretamente el lemings que ocupa muy poquito unas 135kb kreo, pues el problema es que despues de descargarlo e instalarlo no me aparece en el apartado de juegos y esto que no me marca ningun error, y los 5€ ya me los han cobrado. que tengo que hacer ahora he probado de descargarlo un par de veces mas pero no hay manera y con otros juegos que he comprado me ha ido perfecto...
Bueno si sabeis que hacer....
Nos vemos!!
 

geracii

Baneado permanentemente.
Unido
julio 15, 2009
Mensajes
2,865
Karma
1,052
Vaya... ¿estás seguro de que te has descargado el juego y no algún add-on? Porque si es el juego tiene que aparecer ahí, prueba a cambiar el orden de los juegos (triángulo) y si sigue sin aparecer entonces te has equivocado de producto.
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
no no, era el juego seguro porque de lemings solo hay el juego y la demo, y la demo es gratis y el juego vale 4,99 que es lo que me han cobrado ahora voy a mandar un email a ver que me dicen los de atencion al cliente.... a ver como se portan....
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
296
Karma
46
Ubicación
Banyoles
muchas gracias!! Son un poco chapuzillas los que hicieron el juego ee porque me sigue poniendo lemmings trial version pero ahora me deja escojer dificultad en fin problema resuelto
Nos vemos!!!!!
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior