Problema con la nueva Store Europea + Descarga de contenidos (Lentas y se congelan)

R

Roberthedarkman

Hola.

Desde hace un mes y medio (Mas o menos cuando hicieron el mantenimiento para la nueva Store) Estoy experimentando que en las descargas de actualización de los juegos y DLC de juegos y juegos de PSN van extremadamente lentas e incluso llegan a congelarse y no seguir descargando.

Desde que salió la nueva Store el problema es incluso mayor haciendo la descargas muy muy muy pesadas y que acabe uno hasta los santos hue...

Alguien mas le pasa?

Decir que tengo una PS3 Super Slim de 500GB totalmente nueva y el internet lo tengo configurado como con todas las demás consolas que tuve incluido el DMZ abierto con la IP asignada que me sale en la PS3 en el router.

Saludos.
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
si tienes ordenador descargate algo aber si te ba igual de lento asi descartas que sea tu coneccion
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Somos muchos los afectados.

Yo solo te puedo recomendar paciencia.

Hoy me he tirado toda la mañana para descargar el Gotham Impostors (1.89GB aprox.)...

Una cagarruta...pero bueno. Paciencia, paciencia jajaja.
 
Unido
octubre 28, 2011
Mensajes
348
Karma
8
Me uno al club, pero a mí me pasa desde la actualización 4.31. Va lenta y se para la descarga, tienes que pausar y reanudar para que siga.
Pensaba que era mi ADSL, pero no porque cuando uso el Torrent, descarga al máximo.
 
Superior