Problema Con La Garantia!!!!!!Ayuda!

Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
Buenas!
Pues bien una amiga mia se le rompio la ps3 y el otro dia llamo al sat y le dijeron que la ps3 tiene un año de garatia.....o_O y ella le a dicho que no, que todo aparato electronico tiene dos años de garantia y le a dicho que le va a denunciar y la teleoperadora dice, "haga lo que crea conveniente"
yo flipo.....y bueno mi pregunta es, que hago????donde llamo para denunciarlos o algo???
Espero vuestra ayuda!un saludo!
 
Unido
enero 27, 2009
Mensajes
657
Karma
63
Ubicación
Vigo
pues ve a la tienda y diles lo que te pasó, tengo oido casos de que te la cambian en la misma tienda, y si no pues ya sabes, te vas a consumo y les pones una denuncia, por ley siempre vas a salir ganando porque efectivamente son dos años de garantia, en consumo se encargan de achucharles.

saludos.
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
Hay un par de hilos donde se trato el tema.
Se dejaron links a la documentacion pertinente.

Buscalos, y encontraras todo lo necesario.

En españa la garantia es de 2 años contra piezas y mano de obra.

No hay mas, es lo que hay.

Ya como acuerden marca y distribuidor hacerla, es cosa suya.

Manda factura y documentacion legal, y no hay mas tu tia.

Suerte.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
536
Karma
94
Ubicación
Alhama De Murcia
ok gracias!
si no es mucha molestia ¿me podrian facilitar el numero de consumo para denunciarles?esque no lo encuentro por ningun lado.
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Es que Sony se agarra al año de garantia diciendo que es un juguete, pero lo que no saben es que al reproducir DVD´S, Blu Ray (Ambos Peliculas), ya deja de ser un juguete y pasa a ser un aparato electronico, tipo Reproductor DVD, Ordenador, Reproductor de BD. Que denuncie que llevara las de ganar, ademas yo llame hace poco y cuando les dije la fecha de mi consola me dijeron que todavia estaba en garantia y en Septiembre hace 2 años.

Creo que es este

# Teléfonos

* centralita: 913 000 045 o 902 300 187. De lunes a viernes, de 9:00 a 16:30 horas
* asesoría: 913 009 151 o 902 119 479. De lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas
* suscripciones: 913 009 154 o 902 300 188. De lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas

Es de la OCU

O mira mejor este enlace:

http://consumo-inc.es/directorio/interior/omic/omic.htm
 
Última edición:
Superior