Problema con la cuenta de PSN

Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
26
Karma
14
Llevo unos dias viendo como cuando estoy jugando a algun demo o juego me dice al empezar que se produce un error y que mi cuenta se cierra. Inmediatamente despues de salir del juego, la sesion se vuelve a iniciar.

En los demos y algunos juegos no me importa tanto, pero la ilusion de ver que me habia tocado una beta de home se acabo cuando me pasa lo que os comento, lo que supone que no puedo entrar en home. Al iniciar sesion en home, ademas de decirme que se cierra mi sesion, tambien me dice que se pierde la conexion con el servidor.

No se si viene derivado porque Home sea una beta, o porque este muy saturado estos dias que son los primeros, o que es mi play. Mi conexion no creo que tenga ningun problema porque es por cable directamente y ademas cuando cierro home se vuelve a iniciar la sesion directamente y sin ningun problema.

Os agradeceria que me comentarais si os pasa esto a alguno, o si sabeis a que se puede deber:buf:

Gracias por adelantado!!
 
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
1,645
Karma
246
Ubicación
España
A mi no me pasa, y no he oído nada similar nunca, comprueba si puedes entrar en la store y comprueba no tengas errores en la configuración de tu conexión en ajustes.

Saludos
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
26
Karma
14
es el es problema, que en la store puedo entrar y puedo usar sin problemas el navegador, y sin estar jugando nunca me da ningun problema. Los problemas extraños vienen luego.
Cabe destacar que mi play no esta muy catolica desde las dos ultimas actualizaciones
 
Unido
mayo 14, 2008
Mensajes
26
Karma
14
yo tengo un router que me reparte la conexion por cable tanto al ordenador como a la play. Cuando la configuro, autodetecta que esta conectada por cable y me configura todos los parametros correctamente, porque de lo contrario supongo que no me dejaria entrar en internet en ningun momento, y no solo cuando ejecuto los juegos o el HOME. Ahora home no me dice lo de la sesion cerrada, pero me dice que se pierde la conexion con el servidor.

esto es un cachondeo bueno xD
 
Superior