Problema con juegos

Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Hola, tengo un PC con un procesador Intel Pentium Dual CPU E2180 a 2.00GHz memoria de RAM: 3 GB DDR y una placa base ASUS P5N - MX, hasta ahi los juegos me funcionaban pero al no tener una VGA buena, se me relentizaba la imagen, me compre la VGA: ATI Radeon 4800 HD Series, y este es mi problema: cuando pongo el juego (el que sea) al rato o al iniciar se me para el ordenador y se queda parado. Si pongo los juegos en la minima resolución, tarda mas en apagarse, pero lo acaba aciendo. Quisiera saber si me podeis ayudar. No tengo la mas minima idea de lo que puede pasar.

Gracias de antemano
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Joe que cosa mas rara... pues no se darte ninguna solucion, espero que algun entendido en el tema se pase y te diga a ver.
 
Unido
marzo 15, 2008
Mensajes
159
Karma
15
Nunca habia oido de un problema asi, pero de todos modos revisa bien tu pc en busca de virus o algo y ten los drivers con la version mas actualizada y nose yo pero talves se pase
 
Unido
septiembre 20, 2008
Mensajes
55
Karma
6
Ubicación
Colombia
si amigo, puede ser algun virus que retraza las operaciones como el encendido, apagado , reinicio etc. revisalo y si no es eso puede ser por los drivers como lo dice kosentoh
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Que tu tarjeta grafica no es buena? Yo tengo una 3650 y me iban esos juegos, asi que con una 4800 tiene que irte de coña.

Eso huele a virus..

Mira que la fuente de alimentacion sea suficiente potente como para darle el voltaje necesario a la Ati, por eso talvez al ponerlo todo a minimo, no necesita tanta potencia y tarda mas en apagarse...
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
33
Karma
2
Que tu tarjeta grafica no es buena? Yo tengo una 3650 y me iban esos juegos, asi que con una 4800 tiene que irte de coña.

Eso huele a virus..

Mira que la fuente de alimentacion sea suficiente potente como para darle el voltaje necesario a la Ati, por eso talvez al ponerlo todo a minimo, no necesita tanta potencia y tarda mas en apagarse...
Si es buena me costo 210€, como se mira si la fuente de alimentacion es suficiente potente?

Ahora voi a pasar en nod32 y aver...
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
Carrasco_5 eso me pasaba a mi recien comprado el PC. Estaba jugando por ejemplo al "Dungeon Siege" y se me reiniciaba el pc o pantallazo azul. Lo mande a donde lo compre y me dijeron que era la placa base, me la cambiaron y todo perfecto.

Un saludo.
 

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
248
Karma
71
Ubicación
Girona
yo tambien opino que el problema puede ser de virus o fuente de alimentacion, aunke tiro mas a fuente

tiene que mirar que tu fuente de alimentacion sea bastante potente para aguantar la potencia de tu targeta grafica

y para mirarlo tienes que desmontarlo diria y mirarla que tiene una pegatina lateral que te pone los Watios ;)

Saludos ;)
 
Unido
octubre 30, 2008
Mensajes
33
Karma
2
si eso ya lo se, es de 230v. pero como puedo saber si funciona bien con la targeta o rerquiere mas?

- Problema solucionado, muchas gracias a todos lei los requisitos minimos y requiere una fuente de alimentacion de 450v o mas.:palmas:
 
Última edición:

MARTINI1

Por MP
Unido
enero 21, 2008
Mensajes
248
Karma
71
Ubicación
Girona
pufff, esa fuente es demasiado peque

tienes que ponerte con esa grafica una fuente de 600W para que te vaya bien el PC ;)

Saludos ;)
 
Superior