problema con hdrip

Unido
marzo 13, 2008
Mensajes
90
Karma
12
hola, tengo una peli hdrip, esta en dos partes de menos de 2 gigas cada uno y a la hora de poder verla en la ps3 no puedo ver la primera parte y si la segunda, estando las dos partes en el mismo formato te video. por que puede ser??
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Yo tengo el mismo tipo de problemas con los hdrip, algunos se ven... la mayoria no. No se el por qué y no encuentro ninguna respuesta. Tengo varias peliculas en hdrip que incluso teniendo el mismo codec, formato, tamaño y resolucion unas se ven y otras no (Información contrastada con mediainfo). La respuesta a esto para mi es un misterio. ¿Alguien que nos pueda ofrecer algo de luz en este oscuro asunto?
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
La parte que no se hos llega a ver en la PS3, la podéis ver por ejemplo en un PC?¿ Quizás esa parte no se baje correctamente o no este bien súbida del sitio donde os la bajais
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
4
Karma
0
No estamos hablando de un pelicula en particular. Como te digo ya son varias las que no se ven o que la PS3 las marca como datos dañados. En respuesta a tu pregunta, sí en el pc se ven perfactamente todas, incluso en un dvd de salon normal y corriente. :ein:
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
239
Karma
52
Yo he solucionado eso un par de veces con un covertidor de video, en mi caso, el ffmpeg, bajando lo fps del original, ya que contrastando con una peli que sí se veía y otra que no, era la única difenrencia, y así fue, bajé los fps y sin problemas. Lo he hecho en un par de pelis que me salía lo de datos dañados y me ha funcionado.

A ver si os funciona.

Saludos!!
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
4
Karma
0
He estado comprobando esto que dices, con el mediainfo y dos peliculas, una que se ve sin problemas y otra que la play muestra como datos dañados y da la casualidad de que tienen hasta los mismos fps, he pasado el mediainfo a otra que tambien se ve correctamente y esta tiene todavia mas fps (25000 mientras que las otras dos tienen 23976) Esto es un puto cachondeo. Voy a hacer alguna prueba con ese programa que dices a ver si obtengo resultado, pero la reduccion de fps no creo que sea lo que a solucionado tu problema... o si no algo no encaja en todo esto. Alguna idea?
 
Unido
febrero 27, 2008
Mensajes
239
Karma
52
Ok, consigue el ffmpeg y convierte el archivo original en el formato predeterminado qeu te de el programa, supongo que será avi Divx. Estoy casi seguro que aunque te parezca una chorrada te lo solucionará porque el codec es diferente.


Saludos y ya nos contarás!!
 
Unido
julio 7, 2008
Mensajes
1,095
Karma
149
Ubicación
Badalona
No estamos hablando de un pelicula en particular. Como te digo ya son varias las que no se ven o que la PS3 las marca como datos dañados. En respuesta a tu pregunta, sí en el pc se ven perfactamente todas, incluso en un dvd de salon normal y corriente. :ein:
Cuando la pasas a la PS3 para verla, la conviertes a otro formato con el alguna software o la ves tal te la bajas?¿

Te recomiendo que uses el siguiente software, mk2vob, te pasa los .mkv a .vob apenas sin perder calidad en la conversión. Yo lo he probado con unas cuantas pelis y ,e ha ido muy bien, ningún problema a la hora de visualizar luego la conversión en la PS3

Saludos ;)
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
240
Karma
27
Yo también uso el mkv2vob y me va en el 70% de las pelis y el 100% de las series...

Pero creo que su caso es diferente ya que son en formato avi y el mkv2vob solo transforma .mkv

Supongo que será cosa de los fps o de codecs, a mi en algunas pelis al pasarlas a vob o m2ts el sonido se me descuadra, pero en ninguna hd me ha dado datos dañados... si en alguna .avi pero en muy pocos casos ya!!!

Suerte y que deis con el problema y ya nos contereis.
 
Unido
enero 13, 2009
Mensajes
4
Karma
0
No he podido conseguir una version estable o por lo menos que funcione del ffmpeg, lo he descargado de varios sitios y nada. Si alguien puede poner una version que funcione se lo agradeceria. El programa por lo visto es GPL o de licencia libre asiq no creo que haya ningun problema por porstear el enlace.

Un saludo y gracias.
 
Superior