Problema con GTA V

Jakekiller556

Jakekiller556
Unido
enero 1, 2014
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
En mi casa.
Hola,me he registrado en esta pagina aver si alguien me puede ayudar,el problema es que cuando pongo el GTA 5 se carga bien,pero a la hora de jugar se me buguea,la gente esta sentada en el aire tarda 5 siglos en subirse al coche y cuando doy 2 acelerones se me bloquea y tengo que apagarla,y no lo entiendo porque la PS3 no es porque los demas juegos me van bien,y le di el GTA 5 a un amigo para aver si a el le iba y le funcionaba de maravilla.Si alguien me pudiera ayudar,porque gastarse 70 euros para que pase esto es una ******.Bueno,gracias :)
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Tu ps3 cual es? y la de tu amigo? he oido que da problemas en las mas antiguas las fat vamos. Por otro lado, si es fisico puede ser problema del lector. O puedes intentar borrar la instalacion y volver a hacerla por si estuviera mal. Un saludo.
 

Jakekiller556

Jakekiller556
Unido
enero 1, 2014
Mensajes
34
Karma
1
Ubicación
En mi casa.
Las dos ps3 son "Slim" si a eso te refieres,he borrado la instalacion y lo he vuelto hacer ya 2 veces,y no sé el porque.Si envio un ticket a Rockstar serviva de algo?.
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Las veces que he contactado con Rockstars no han sido muy amables que se diga pero por probar no pierdes nada.
 
Superior