Problema con GTA IV: TBoGT

Unido
mayo 25, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Hola amigos, tengo un gran problema con mi GTA TBoGT, verán tengo el GTA IV: Complete Edition y ya jugué todos, pero tengo un problema con el BOGT. Se congela en la pantalla de cargado y no puedo avanzarlo, solo me pasa con la 2da mision de la mama de Luis y con la primera mision de Mori. Ayudenme por favor :(
Mi PS3 es una Super Slim.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,139
Karma
11,426
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Hola amigos, tengo un gran problema con mi GTA TBoGT, verán tengo el GTA IV: Complete Edition y ya jugué todos, pero tengo un problema con el BOGT. Se congela en la pantalla de cargado y no puedo avanzarlo, solo me pasa con la 2da mision de la mama de Luis y con la primera mision de Mori. Ayudenme por favor :(
Mi PS3 es una Super Slim.
Si es formato físico borra los datos que instala en el disco duro (la partida no). Si es digital borra el juego y vuelve a instalar. Yo tengo el GTA IV: EFLC y no tuve ningún problema. Otra opción es subir la partida del TBoGT a la nube si eres Plus o en un pen drive, empezar partida nueva, estás por el principio de la historia y ver si funciona bien, también puede ser problema del guardado.
 
Superior