Problema con FIFA10

Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
489
Karma
60
Hola compañeros, resulta que desde el otro dia el 95% de las veces no puedo cargar el FIFA10, se me queda atascado en la pantalla q sale antes del menu principal cuando juegas con tu virtualpro. Probe a borrar los datos guardados y me arranco, pero hoy ni asi... Es problema del juego? De la PS3? Que puedo hacer?
Gracias.
 
Unido
julio 23, 2008
Mensajes
1,323
Karma
527
Ubicación
815 Oceanic
a mi me paso eso jugando con un amigo en mi misma consola, siempre se me bloqueaba, borre los datos de juego y fue bien.
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
495
Karma
79
Ubicación
madrid
Hola compañeros, resulta que desde el otro dia el 95% de las veces no puedo cargar el FIFA10, se me queda atascado en la pantalla q sale antes del menu principal cuando juegas con tu virtualpro. Probe a borrar los datos guardados y me arranco, pero hoy ni asi... Es problema del juego? De la PS3? Que puedo hacer?
Gracias.
prueba a borrar los datos del juego posiblemente se trate de eso , aunque no te descarto que sea un problema del propio juego , o incluso de la lente :S
 
Unido
diciembre 8, 2009
Mensajes
292
Karma
42
Ubicación
Cantabria
Ami lo que me pasa es que cuando voy a jugar con un amigo un partido, en cuanto el toca el mando se para :S
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
489
Karma
60
Pero los datos os referis a la liga manager, opciones y demas?? Porque lo q son los datos de instalacion del juego ya probe a borrarlos y nanai...
Me pasa desde hace algo mas de una semana, antes me iba perfecto.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Ami lo que me pasa es que cuando voy a jugar con un amigo un partido, en cuanto el toca el mando se para :S
se te qeda pillao y al salir del juego se reinicia la consola?? si eso es lo qe te pasa es porqe uno de los mandos tiene los controles cambiaos, lo qe tienes qe hacer es en el menu principal poner ya los controles. A mi me pasaba eso hasta qe lo averigue. espero haberte ayudado, qe si lo qe te pasa es lo qe te dicho entonces si
Saludos
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
A mi me pasa igual
hacerme caso, a mi me pasaba cuando un amigo jugaba conmigo y cambiaba sus controles, ya qe los guardaba en configuracion temporal, al encender de nuevo el juego, la play se volvia loca y al intentar salir del juego, pos se reiniciaba.
solucion= cambiar los controles de los mandos en el menu principal, antes de meterse en un partido.
espero haber ayudado
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
139
Karma
24
Ubicación
Ni yo lo se...
hacerme caso, a mi me pasaba cuando un amigo jugaba conmigo y cambiaba sus controles, ya qe los guardaba en configuracion temporal, al encender de nuevo el juego, la play se volvia loca y al intentar salir del juego, pos se reiniciaba.
solucion= cambiar los controles de los mandos en el menu principal, antes de meterse en un partido.
espero haber ayudado

Yo lo arregle así, gracias borjetta.
 
Unido
noviembre 30, 2007
Mensajes
489
Karma
60
Nada, he probado a borrar todo y sigue igual, lo maximo q consigo es entrar al juego pero cuando intento jugar un partido, justo cuando estoy en el campo de entrenamiento y va a aparecer el estadio para darle a start, se me queda atascado en una pantalla negra... :-/
 
Superior