Problema con FIFA 12

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 12, 2010
Mensajes
69
Karma
3
Ubicación
Valencia
Desde hace mucho tiempo tengo un problema muy imporante con FIFA 12. Se me queda pillado en muchisimas ocasiones. Estas ocasiones en las que se me quedaa la pantalla congelada y tengo que apagar de manera que al encender simpre me pide revisar disco duro,son las siguientes:cuando juego con mi equipo, el Valencia en multijugador, tanto online como a dos mandos en partido de exhibición. (en modo mánager no). Ahora también me pasa con otros equipos con el Man. City.
Bueno el caso es que cuando selecciono el equipo se me queda la PS3 pillada. Cuando no se me queda pillada, al jugar me pasa algo muy extraño... ¡solo salen 7 jugadores!
Para remediar esto, he intentado modificar el 11 inicial desde Personalización FIFA 12 en el menú, y las poiciones en las que al jugar no hay jugadores, se ven ocupadas por jugadores sin nombre, con el dorsal 10 y nivel 61 todos.
Es rarísimo y ya estoy empezando a hartarme, porque siempre se me queda pillada y no puedo jugar con el equipo que me gusta. He cambiado el juego y nada, pero si fuese la Play, supongo que se rayaría también en otros juegos , ¿no?
Ayuda por favor, ¿os pasa lo mismo? ¿qué puedo hacer?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior