Problema con espacios en HOME

Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Se me queda pillada la consola cuando intento entrar al espacio eventos y al podio de presentacion, los demas me cargan bien, pero en estos dos se me congela la pantalla cuando va a cargar el espacio y tengo que reiniciar la play desde el boton tactil.

¿A vosotros os pasa? ¿que puedo hacer, borro algun dato del HDD, cual??
He de decir que no es debido al FW 3.0 porque me pasaba de antes, aunque desde no hace mucho.
--- [ Añadido ] -----
¿Alguien me ayuda??
 
Última edición:
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,600
Karma
451
Ubicación
Huelva
Gracias por contestar, al menos ya se que es cosa de HOME y no mia, a ver si lo arreglan con la proxima actualizacion, y esperemos que se lance pronto, porque hoy no han actualizado, es raro...
 
Unido
septiembre 21, 2007
Mensajes
4,695
Karma
264
Ubicación
chiapas mexico
bueno puede y se deba a la saturacion de usuarios pero omo ya no he entrado a esos lugares pss no se que mas decir...

y no creo que puedas borrar cosas en home me imagino que si lo haces se borra todo... ejemplo si borras donde esta el logo home y vuelves a instalarlo tendras que bajas todas las hubicaciones..eso si no se que pasa si borras los que estan en herramientas de juego...
 
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
110
Karma
36
De verdad que esto es alucinante, ami me pasa igyal pero el primer dia que o sacaron fi i consegui las cosas, no se como podrias ayudarte, esto es algo que nos pasa a todos pero, esero q en los espacios de la version 1.30 no pase lo mismo.

SALUDOS.
 

Sefi

Javier789
Unido
diciembre 24, 2008
Mensajes
551
Karma
74
Con las ganas que tenía de ver la gamescom no pude verla en el podio y tuve que esperar a que la pusiesen en la Store.
 
Superior