Problema con envio xtralife.es

Unido
septiembre 12, 2010
Mensajes
277
Karma
21
Ubicación
Cádiz,Andalucia
Buenas, se que esto no es el soporte de esta web pero veo que le haceis publicidad. ¿Alguno a comprado en esta web y me responda?. el viernes 22 de junio de 2012 hice un pedido de la COLECCION GORE: DEAD SPACE 2 EDICION LIMITADA + SPLATTERHOUSE de ps3 y hoy estamos a 26 y me dice que aun esta pendiente de envio. Es la primera compra que hice con ellos y pone que le envio es en 24 horas, si a algien le a pasado esto que cuente. Nose si es normal que tarden en sacarlo del almacen o algo por que cuando lo compre ponia que estaba en stock
 

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
A ver, el 22 era Viernes, lo normal es que lo enviasen ayer, asi que te deberia haber llegado hoy. Espera hasta mañana.

Lo logico es que envies un email a ellos o llames al telefono que tengan, pero como veo por donde vas lo mejor es que cites a JoseLuis xDDD

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Yo las veces que he comprado incluso menos de 24 horas ha costado llegar, como bien te dice Bhansee los fines de semana no hay envíos por lo que lo suelen enviar los lunes y llega el martes.

Es raro que no te haya llegado el martes, si ves que no te llega esta mañana ponte en contacto con ellos por si hay algún problema en el envío.

Datos de contacto: [email protected] o 902 88 61 59

Saludos.
 
Superior