problema con el virtual pro del fifa 11

Unido
julio 26, 2009
Mensajes
10
Karma
18
El problema es que hace unos dias que mi jugador pro solo hace regates de 3 estrellas y ya tenia desbloqueadas las de 5 estrellas. ayer todos los jugadores tenian regates de 3 estrellas incluso los porteros y todos tenian promedio de 85, restableci las alineaciones y se arreglo todo menos mi jugador pro.
Ayudenme a resolverlo
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
428
Karma
284
Ubicación
Sevilla
La verdad esque nunca he escuchado este tipo de problema, tampoco se muy bien como ayudarte, pero yo en tu lugar, apagaría la pley, reiniciala, entra en el juego, si todo sigue igual, intenta sacar de nuevo los regates son faciles, pero si tampoco te deja yo que tu editaria el jugador a ver si vuelve todo como antes.
Espero que vuelva a la normalidad tu problema.
Saludos :)
 
Unido
julio 26, 2009
Mensajes
10
Karma
18
ya la apage y edite el jugador y trate de sacarlos otra vez tambien trate con sacar mas hazañas y no funcino:S
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
428
Karma
284
Ubicación
Sevilla
Pues creo que vas a tener que borrar los datos de tu virtual pro, esque no creo que haya otra solución, porque seguro que no te dan de nuevos las hazañas porque ya las tienes desbloqueadas pero nose el problema de porque tu jugardor no las hace, yo que tu... Borraría los datos de tu vp y empesaría de nuevo. :(
 
Superior