Problema con el ps3 luz verde a nada

xKeTzeRX

xKeTzeRx
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
52
Karma
1
Ubicación
México
Bueno abrí este tema para una ayudita, ya busque en los temas anteriores pero no encuentro coincidencias en los que tieenen títulos parecidos. Si existe alguno igual agradecería me re-ubicaran a dicho tema y cerrasen éste.

Muy bien tengo un problema con mi ps3, hoy cuando llegaba de la escuela y me disponía a jugar ME2, al encender mi ps3 con el mando me di cuenta de que no encendía y al ver que pasaba pude observar que las luces estaban completamente apagadas, como si estuviese desconectado pero no era así, aunque de todos modos para cerciorarme desconecte el cable de corriente tanto del regulador como del ps3 y lo volví a conectar. Esta vez apareciendo la luz roja de stand by.

Volví a encender mi consola y la luz verde de encendido aparece pero después de 3 segundos se apaga por completo como si le hubiera desconectado de la corriente y al escuchar atentamente el característico sonido de la ps al iniciar, se nota que no quiere arrancar.

Alguno le ha pasado, tienen una idea de que será?
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Cambia el cable por uno nuevo u otro que tengas por ahi, por si acaso.Tiene pinta de ser la fuente de alimentacion.

Un saludo.
 

pepermalaguita

pepermalaguita
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
187
Karma
43
@xKeTzeRX dijo:
No fue el cable pero de seguro es lo que te dicen eso tiene pinta de fuente de alimentacion, si esta en garantia mandala al sat sin pensartelo y si no pues toca desmontarla si no te atreves llevala a una tienda de reparaciones sera nas barato que el sat y si te atreves y no entiendes cuelga fotillos de la fuente a ver si te podemos echar una mano.
 
Superior