problema con el pro

Unido
julio 20, 2008
Mensajes
49
Karma
5
haber si alguien me puede ayudar, tengo el pro 2009, aunque ya me pasaba con el otro ¡, tengo un router monopuerto de telefonica, y siempre que me intento conectar me dice que tengo que configurar el router, solo me pasa en el pro , los demas juegos no me ocurre nada, si alguien le ha pasado , decirme como lo soluciono gracias y saludos
 
Unido
septiembre 28, 2007
Mensajes
66
Karma
7
Ubicación
Badalona
mira los puertos que tiene abiertos el pro que salen por opciones y comparalos con los que tengas abiertos en el router.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
327
Karma
79
Fijate si ese router tiene opcion DMZ para habilitar. Si tiene hazlo. Si no tiene compra un router que la tenga y de paso tambien abre los puertos TCP y UDP del 3658 que es el que utiliza el PRO. Esto mejorara bastante la calidad de tu online. Salu2!!!:hola:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,158
Karma
1,376
Ubicación
Murcia
Como te ha dicho el usuario Guillote tienes que activar la opcion DMZ en la pagina de configuaracion del router. Ejemplo: http://aqui pones la puerta de enlace predeterminada

Salu2.
 
W

Warrior1899

A mi el online de este juego me va como el culo, y no creo que sea problema de mi velocidad ni de mi router, ya que con los otros juegos (COD 4, COD 5, PES 2008, FIFA 09, Motorstorm 2.....) Me va de lujo y no tengo ningún problema en jugar.
 
Superior