¿Problema con el pase de temporada?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

raqdancar

raqdancar
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
145
Karma
52
Ubicación
España
Hola veréis, tengo el juego desde esta mañana, y resulta que he comprado de salida también el pase de temporada, mi gran sorpresa ha sido al descargar todos los DLC que hay disponibles hasta la fecha, osea, me he descargado:

- Nueva historia para el modo single-player: asume el rol de T-Bone, un hacker brillante pero muy excéntrico que vive según sus propias normas.
- ¡Conspiración! Un nuevo Viaje Digital que permite a los jugadores cazar ciborgs en un mundo alternativo.
- Más misiones para el modo individual, armas y atuendos.

- Ahorra más de un 25 por ciento respecto a la descarga individual de todos estos elementos.
- Los poseedores del pase de temporada obtienen un acceso adelantado de una semana a todo el contenido extra del juego.

[Esto es lo que incluye el pase de temporada, lo que esta en negrita es lo que he podido descargar]

Entonces, aparte de esos dos complementos y el DLC exclusivo de PS4, no he descargado nada más, mi 'problema' esta en que cuando voy al armario de los escondites, solo tengo el traje del DLC de PS4, un traje blanco que tiene todo el mundo dentro de la caja normal del juego para PS4. También puedo usar el viaje digital de 'Conspiración' pero no aparecen los trajes.

Creéis que se trata de un error? O que desbloqueare los trajes mas adelante en la campaña? Donde están mis trajes?

Gracias de antemano.
--- [ Añadido ] -----
SOLUCIONADO:

No se como pero al cabo del tiempo se me han metido los trajes y las armas, supongo que era algún error o algo, podéis cerrar el tema!
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior