Problema con el online

Unido
diciembre 28, 2007
Mensajes
619
Karma
305
Ubicación
Bilbao
Haber lo que me pasa es que cuando juego al COD o a otro juego online con cierto amigo no me deja aceptar sus invitaciones. La cosa es que siempre me sale que el servidor esta lleno o que el grupo no esta activo. Ademas cuando yo invito creo que a los demas les sale lo mismo que a mi me sale con esa persona.

Si alguien me podria decir por que es

PD: Tengo NAT 2


GRACIAS
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
1,458
Karma
1,276
Son consas de los servidores, yo me compre el GTA4 para jugar con unos amigos del foro y no hay manera, ni cambiando el router, en cambio con otra gente que no tenia en la lista me dejaba sin problemas
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
abre los puertos ala PLAY3 y todas esas cosas mejoraran,sobre todo las invitaciones.
a mucha gente le pasa y despuse va de lujo,lo digo por experiencia.
--- [ Añadido ] -----
si quieres que te lo explique agregame ala PLAY3 y si tienes micro telo explico bien,te aseguro que mejoraras mucho,sino por mensajes pribados
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Haber lo que me pasa es que cuando juego al COD o a otro juego online con cierto amigo no me deja aceptar sus invitaciones. La cosa es que siempre me sale que el servidor esta lleno o que el grupo no esta activo. Ademas cuando yo invito creo que a los demas les sale lo mismo que a mi me sale con esa persona.

Si alguien me podria decir por que es

PD: Tengo NAT 2


GRACIAS
Activa el DMZ en tu router y di adios a esos problemas.Si no sabes como hacerlo ves a este hilo donde encontraras muchos manuales de varios modelos de routers:
http://www.laps3.com/foro/18_zona_line/184194-los_mejores_peores_routers_como_jugar_perfecto_line_actualizado_manuales.html
Despues por favor,postea en el hilo que te he pasado si sigues teniendo algun problema.Saludos!!
 
Superior