Problema con el NFS SHIFT

Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
465
Karma
209
Ubicación
Estepona
HOla a todos, no encuentro ninguna solucion al respecto, espero que me puedan ayudar, el caso es que en este juego, sin estar online ni nada, sino en modo historia, cuando voy conduciendo el sonido se me entrecorta, tanto el del mortor como el sonido ambiente... os pasa a alguno???
Sabeis de que puede ser?? gracias!!!
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
465
Karma
209
Ubicación
Estepona
Pues he mirao en el menu del XMB y esta en hdmi todo y tal, asi que nada, ahora parece que al tocar la clavija no se entrecorta el sonido cuando estoy corriendo, pero es que ni en los menus ni jugando escucho la musica, algo raro no?? si lo desinstalo pierdo lapartida guardada?? supongo que no , no??
--- [ Añadido ] -----
Buenooo, me estoy rayando... lo he vuelto a instalar, y nada, en los menus solo sale una musica asi mu ambiental, sonidos solo, no musica, hacia como un mes que no ponia el juego y lo recordaba con una buena banda sonora, donde coj... esta?? o son imaginaciones mias?? en las carreras ahora si parece que suena algo pero mu flojito y eso que esta al tope, en fin...
gracias por vuestro tiempo chicos ;)
 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
465
Karma
209
Ubicación
Estepona
Hola gente, He reinstalado el juego, ahora ya escucho musica por lo menos, pero cuando estoy jugando, en el modo historia, ya que el online no lo pongo, aunque la ps3 esta conectada con el cable al router, el juego se entrecorta, tanto de imagen como de sonido, como si estuviera jugando online, no me pasa ni con el GT5p ni con el PES2010 ni con el uncharted ni ningun otro, solo con este juego...
me desespero!!
saludos
 

DarkNoid

Baneado permanentemente.
Unido
agosto 18, 2009
Mensajes
1,651
Karma
357
Ubicación
Esa información tiene un precio muy alto... ¿Estas
No se que puede ser, pero piensa que lo que me pasa a mi es peor, cuando supero los 100km/h el coche se pone a dar saltos contra el suelo y no consigo aumentar la velocidad a 110km/h por que con cada saltito pierdo velocidad... mucha velocidad. He reinstalado el juego como unas 4 o 5 veces y nada, ya me da =, seguramente lo vendere en el game. Puede que tu problema este en la consola, quiero decir, que = tienes mas los ajustes de sonido.
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
465
Karma
209
Ubicación
Estepona
Bueno amigo, que sepas que he estado indagando por la red de redes que esto del internet y tanto tu caso como el mio son frecuentes, la gente esta deseando una actualizacion como agua bendita!! saludos
 
Superior