problema con el network en mi ps3

Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
bueno me presento: soy de mexico

y les cuento mi historia

casi no juego online y por ende casi no me conecto, solo los viernes cuando voy a jugar a la casa de un amigo con mi ps3 (jugamos fifa)
la situacion es que el viernes pasado no pudimos jugar online nos aparecia el dicho error 80710092 (ya lo sueño) me parecio raro pero hasta normal nunca nos habia pasado y por una vez que pasara no era malo...

Hoy miercoles me conecto en mi casa por que tenia un tiempo libre (todo esto por medio de cable, modem en una compañia llamada megacable) lo primero que hago intento inisiar secion y aparece la dichosa actualizacion 3.0 se instala normal se termina de instalar y estoy conectado a la PSN veo mis contactos lostrofeos que tengo, etc. apago mi consola por que tenia un compromiso....

como a la media hora despues la vuelvo a prender para ver si habia demos nuevos tanto en la store americana como la española por que la semana pasada no pude ver nada (por los que les conte que en la casa de mi amigo no nos pudimos conectar y eso que tambien tiene la misma compañia donde yo me conecto) y pues nada no puedo iniciar sesion me aparece el maldito error 80710092 .....

ya formatee la consola a los ajustes predeterminados por la ps3 y nada ya hice algunas cosas que leo por ahi y nada.... cuando hago un intento de comprobar conexion (ese donde aparece la conexion la ip y otros datos ) todo va bien en los primeros dos renglones si dectecta la direccion ip y la conexion a internet pero hay un disque error cuando corrobora a playstation network...


por favor les pido su ayuda si saben como puedo resolver eso por que me desespera no poder estar conectado cuando quiero jugar....

y si si puede por favor expliquenmelo como si le hablaran a un niño (es decir aveces no entiendo cuando hablan de cosas como router o espresiones como xhb o xmh no se por favor asi detallado..



PPPPPoooooorrrrrrr FFFFFFFaaaaaaavvvvvvvooooooooorrrrrrrrr
 
Unido
septiembre 1, 2009
Mensajes
469
Karma
251
Ubicación
Terrassa
Segun un post del foro oficial de Playstation, en el apartado de ayuda y asistencia tecnica, esto es lo que dice sobre el fallo: 80710092 - Ha ocurrido un error, ha sido deslogueado de PS Network. (Posible caída de conexión)

Igual es un problema puntual de la psnetwork, pero lo mejor que puedes hacer es reiniciar el router por si acaso. Si hasta ahora te iba bien y es la primera vez que te lo hace probablemente sea algun fallo puntual. La mayoria de estos fallos raros que suelen pasar se solucionan reiniciando el router.
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
y como es eso del router es que no se me conecto por medio de cable y modem por fa
--- [ Añadido ] -----
tengo cable modem ethernet y no me funciona nada por favor ayudenme ya me desespere te dono mis creditos si me das la solucion que funcione
--- [ Añadido ] -----
tengo cable modem ethernet y no me funciona nada por favor ayudenme ya me desespere te dono mis creditos si me das la solucion que funcione
 
Última edición:
Superior