Problema Con el Nat Black Ops

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
Mi problema es que aun activado el Upnp,DMZ con la ip de la ps3 y los dichosos puertos abiertos en el router(80-30000),se me cambia solo el Nat abierto a Moderado,me gustaria saber si a alguien mas le pasa,mi ps3 tiene la ip fija,y le abri los puertos a dicha ip.
En esta semana siempre lo tenia en abierto pero hoy magicamente a vuelto a ser Moderado,y no e tocado nada.
Algo me dice que el problema es del online del black ops ya que al jugar al mw2 me pone nat abierto siempre.
Gracias por contestar Saludos!
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
@Exilon dijo:
Mi problema es que aun activado el Upnp,DMZ con la ip de la ps3 y los dichosos puertos abiertos en el router(80-30000),se me cambia solo el Nat abierto a Moderado,me gustaria saber si a alguien mas le pasa,mi ps3 tiene la ip fija,y le abri los puertos a dicha ip.
En esta semana siempre lo tenia en abierto pero hoy magicamente a vuelto a ser Moderado,y no e tocado nada.
Algo me dice que el problema es del online del black ops ya que al jugar al mw2 me pone nat abierto siempre.
Gracias por contestar Saludos!
hola a mi me pasa lo mismo que a ti tengo upnp y dmz hacia la ip de mi ps3 y muchas veces tengo nat abierto pero otras veces entro y me sale moderado y pues lo unico que hago es salirme del juego hacer la prueba de conexion a internet y listo regresa el nat abierto pero te digo una cosa los puertos los tienes abiertos en el router (bueno ese es mi caso uso un router) pero en el modem o en la antena que es donde llega el internet ahi tambien se deben de abrir para poder jugar mejor saludos! :hola:
 
Unido
marzo 31, 2009
Mensajes
378
Karma
38
Ubicación
Jerez
@tibu dijo:
@Exilon dijo:

hola a mi me pasa lo mismo que a ti tengo upnp y dmz hacia la ip de mi ps3 y muchas veces tengo nat abierto pero otras veces entro y me sale moderado y pues lo unico que hago es salirme del juego hacer la prueba de conexion a internet y listo regresa el nat abierto pero te digo una cosa los puertos los tienes abiertos en el router (bueno ese es mi caso uso un router) pero en el modem o en la antena que es donde llega el internet ahi tambien se deben de abrir para poder jugar mejor saludos! :hola:
Yo solo tengo un router adsl xd,pero si tmb hago lo que dices hacer la prueba de conexion,y me pone abierto pero alomejor al rato me sale moderado,en fin yo creo que es un problema del online de black ops,no de mi adsl y mucho menos d emi router xd.
gracias por contestar tio
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
818
Karma
182
Ubicación
Mexico!!
@Exilon dijo:
@tibu dijo:

Yo solo tengo un router adsl xd,pero si tmb hago lo que dices hacer la prueba de conexion,y me pone abierto pero alomejor al rato me sale moderado,en fin yo creo que es un problema del online de black ops,no de mi adsl y mucho menos d emi router xd.
gracias por contestar tio
pues si tienes razon probablemente es problema del black ops por que en los adsl como en tu caso que solo es un router no hay problemas con los puertos los abres y listo todos los puertos hacia tu ps3 estan libres, pero entonces como diceslo mas probable es que sea en online del juego, a muchos nos ah decepcionado con tantos fallos saludos y denada para eso estamos :hola:
 
Unido
julio 30, 2009
Mensajes
169
Karma
16
Ubicación
Akihabara
Pues aqui otro. tengo un comtrend AR-5351u de Jazztel el DMZ configurado como siempre en la IP fija de la ps3, y hasta la actualizacion 1.05 de black ops, ningun problema tanto en xbox como en play siempre tengo NAT abierta(soy un obsesivo de esto y no juego si estoy en moderada). Cual es mi sopresa que desde la actualizacion 1.06 de black ops, el juego aleatoriamente me cambia la NAT a moderada que se soluciona rapidamente saliendo al menu del juego y volviendo a pulsar multijugador... PERO SEÑORES DE TREYARCH/ACTIVISION ESTO NO DEBE SER ASI.... estoy harto realemte harto aqui dejo video:



OS dejo la queja que he dejado en los foros oficial de cod black ops, los que tengais este problema, contestar ahi dejando claro que os pasa lo mismo para que no quede aislado.

http://www.callofduty.com/board/viewtopic.php?f=102&t=433333&sid=sv3bmg1vpili4c077qgkbs0i35
 
Última edición:

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Esta claro que es problema del juego y no de tu modem ni de tu conexion, asi que lo doy por resuelto y lo cierro, ademas, si tienes un problema mejor abre tu propio hilo y lo expones, asi sera mas facil que te puedan ayudar.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior