problema con el nat 2

Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
74
Karma
5
Ubicación
Guate
hola como esta la gente de laps3.com les tengo una pequeña duda acerca de mi ps3 el problema que tengo es que no me quiere ir el online tengo nat2 y el upnp y ni asi e puedo unir a ninguna partida ni del fifa 10 alguien sabe xq me esta pasado eso joo
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Muy raro eso eh...Comprueba que no estas descargando nada desde ningun pc y si aun asi no te entra apaga pc y todo lo que use internet y prueba de nuevo.

Seria de gran ayuda si nos dieses los datos de tu conexion
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
74
Karma
5
Ubicación
Guate
si el ps3 esta actualizado a las mas reciente actualizacion y ningun juego me conecta las partidas entro a las salas pero al momento de unirme a las partidas dice que ya no estan disponibles y la velocidad de descarga me da a lo mas bajo 328.6kbps y de subida a 304.3 kbps y lo mas alto que los he tenido es de descarga a 884.5kbps y subida 656.5kbps claro con nat 2
--- [ Añadido ] -----
a tambien me da a veces este numero de error 80029020
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
si el ps3 esta actualizado a las mas reciente actualizacion y ningun juego me conecta las partidas entro a las salas pero al momento de unirme a las partidas dice que ya no estan disponibles y la velocidad de descarga me da a lo mas bajo 328.6kbps y de subida a 304.3 kbps y lo mas alto que los he tenido es de descarga a 884.5kbps y subida 656.5kbps claro con nat 2
--- [ Añadido ] -----
a tambien me da a veces este numero de error 80029020
Es que esa velocidad es lentisima, con razon no te deja jugar. Para jugar bien necesitas tener al menos un mega de bajada y de subida vas bien. Contrata una mejor conexion a internet o no vas a poder jugar casi nunca
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
74
Karma
5
Ubicación
Guate
entiendo entonces es xq es demasiado lenta mi señal y por eso no conecta a las partidas bueno es algo muy raro tambien xq una ves estuve jugango hasta con el nat3 y me ivan bien las partidas eso si nunca me dio numeros de subida y bajada al momento de ralizar la prueba, y siempre gracias por la ayuda

saludos desde Guatemala
 
Unido
abril 5, 2010
Mensajes
28
Karma
1
Buenas, nose si repito algo pero yo abro el DMZ o abro los puertos da exactamente igual, con el router de telefonica con la IP que me da la ps3 entonces bien, se me abre la nat en el mw2 pero al cabo de un tiempo( aveces semanas o aveces horas) me vuelve a moderada, voy a mirar la IP de la ps3 y ha cambiado, hay alguna manera de solucionarlo? Gracias de antemano.
 
Unido
junio 26, 2010
Mensajes
28
Karma
0
dioss!! encerio, tan poca conexion... intenta poner la PS3 por cable y activar dmz luego noce.. .te tiene que ir ami avese al mw2 se me desconecta, tambien pero no me pasa nafa
 
Superior