Problema con el msn

Unido
abril 21, 2008
Mensajes
242
Karma
22
Ubicación
bcn
Hola amigos me gustaria haber si podrias ayudarme con un problemilla k tengo por el msn os explico:

me funcionan las paginas web i el internet esta todo bien el problema eske cuando intento iinciar sesion en mi cuenta de msn me sale el siguiente error:

codigo error 81000306

e desactivado todo los cortafuegos k ai i me sige poniendo el mismo problema me gustaria saber si alguno de vosotros a tenido este error i como lo a solucionado...

es un windows vista i todo esta bien actualizado tanto el msn como el ordenador..

espero respuestas porfavor estoy desesperado ya con el tema.


saludos i gracias de antemano !!
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Te dejo la solución que he encontrado:
¿Cómo puedo solucionar el error 81000301 ó 81000306?

Al intentar iniciar sesión en MSN Messenger, es posible que recibas el mensaje de error siguiente:

* No puedes iniciar sesión en MSN Messenger, probablemente debido a un problema con el servicio o con tu conexión a Internet. Asegúrate de que estás conectado a Internet.

Prueba lo siguiente para solucionarlo:

1. Asegúrate de que estás conectado a Internet.
2. Asegúrate de que has instalado la última versión de MSN Messenger.
3. Asegúrate de que has instalado las últimas actualizaciones disponibles para tu sistema operativo. Para sistemas operativos Microsoft® Windows®, visita el sitio Web Microsoft® Windows® Update.
4. Si utilizas un servidor de seguridad, comprueba que MSN Messenger tiene acceso completo a través del mismo. Para obtener más información, consulta la documentación del servidor de seguridad.
5. Comprueba la configuración de conexión avanzada de MSN Messenger.

Notas

* Si el equipo forma parte de una red corporativa, ponte en contacto con el administrador de la red para asegurarte de que la red permite el acceso al servicio MSN Messenger.
* Si utilizas una conexión de marcado, es posible que el tiempo de espera de conexión se esté agotando. Intenta conectarte de nuevo más tarde.
Y otra más:
Si la conexión a Internet nos funciona correctamente y al iniciar el Windows Live Messenger nos aparece el código de error 81000306 una posible solución para resolver el problema es la siguiente:

En Windows Live Messenger vamos al Menú Herramientas --> Opciones --> Conexión --> Configuraciones Avanzadas

Si en el apartado SOCKS hay alguna entrada, la eliminamos y aceptamos.

Si se tiene como Sistema Operativo Windows XP y lo anterior no funciona, se pueden seguir estos pasos también:

Inicio -> Ejecutar --> escribibimos cmd y aceptamos, en el símbolo del sistema escribibimos ipconfig /flushdns y presionamos Intro
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
242
Karma
22
Ubicación
bcn
gracias pro esa solucion ya la e probado antes de postear aki.

era para saber si algun miembro d este foro a tenido este problema i lo a conseguido solucionar..

te repito k gracias de todas formas
 
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
2,605
Karma
275
Ubicación
100% Onubense
Es muy raro tio! a mi me va todo de maravilla, cuando me da error el msn pruebo a reiniciar mi router y se me arregla, prueba a ver... :S

Salu2!
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
242
Karma
22
Ubicación
bcn
tengo au nmas datos del problema oy e ido acasa de mi ermana a conectarme i me dejaba desde mi propio ordenador pro cuando e vuelto a casa no me dejaba de nuevo :S.... es muy raro esto no??

saludos!
 
Superior