Periferico problema con el mando

Unido
noviembre 29, 2009
Mensajes
97
Karma
7
Hola, miren mi problema es que el mando me ha dejao de sincronizar con la consola, le doy al ps y me enciende la consola, pero se quedan las 4 luces parpadeando rapido, tengo ke enxufarle el cable pa ke lo reconozca, pero en cuanto se lo kito me hace lo mismo.
¿Alguien me puede decir si esque se me ha roto algo? Esque la consola tiene solo una semana.........

Gracias y saludos.
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
esta actualizada a la ultima version??? mira de reiniciar la ps3, tienes que dejar pulsado le boton de encenderla.

un saludo
 
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
381
Karma
59
o si no prueba resetiando los controles hay un hueco por donde dice dualschok 3 o sixaxis y los conecta x usb para q los reconosca y asi se me soluciono ami
 
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
1,006
Karma
170
Ubicación
en las nubes.............
te pasa lo mismo que a mi. solo que a mi en cuanto apago la consola,el mando como esta parpadeando, me la enciende y todo, pero el mando sigue parpadeando. la unica solucion que e encontrado es encender la play desde su boton y a los 10 segundos encender el mando. asi me lo detecta.
 

ChapiN-zGz

ChapiN-zGz
Unido
noviembre 28, 2007
Mensajes
1,368
Karma
2,056
te pasa lo mismo que a mi. solo que a mi en cuanto apago la consola,el mando como esta parpadeando, me la enciende y todo, pero el mando sigue parpadeando. la unica solucion que e encontrado es encender la play desde su boton y a los 10 segundos encender el mando. asi me lo detecta.
A mi me pasa igual que ha vosotros... Enciendo PS3 desde el botón PS del mando y la PS3 arranca pero el mando queda intermitente con las 4 luces, luego conecto el cable y se configura, pero lo desconecto y estamos en las mismas... Apago PS3 y como el mando sigue parpadeando pues la PS3 se enciende y ya si que se me suele configurar el Dualshock.

De todas formas probare eso que has comentado, doy por echo que tendrás la PS3 Slim... Sino es así no importa, la cuestión es probar.
 
Última edición:
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
220
Karma
26
Ubicación
Melilla
Le tienes que dar con un palillo a donde pone el boton de resetear el mando, despues de eso lo vuelves a sincronizar con el cable enchufado a la consola y listo.
 
Unido
septiembre 25, 2009
Mensajes
926
Karma
114
Ubicación
CDE - Paraguay
y cuando la sincronices lo haces hasta que dejan de parpadear las 4 luces, una ves sincronizado lo uitas y si te pasa lo mismo pues resetealo y haz el mismo procedimiento
 
Unido
septiembre 9, 2009
Mensajes
100
Karma
3
Ubicación
Madrid
Me a pasado lo que comentas tengo la de 80g y la ultima actualización yo la apage del boton de atras de la consola y ya me funcionaba:buf:
 
Superior