Problema con el internet

Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
134
Karma
20
Ubicación
Granada
Wenas
Pues resulta que el pc conectado a internet con un cable modem(un aparato que me da la tele y el internet a la vez),y tengo la play3 bastante lejos como para conectarla con un cable al aparato este y no podria tener el pc y la play a la vez en internet porque solo tiene un puerto ethernet.

Lo que quiero que me digais es si hay alguna solucion para tener el pc y la play en internet a la vez.

El aparatito en cuestion es este:




Saludos y muchas gracias
 
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
3,690
Karma
1,386
Ubicación
Ducati Motor Holding S.p.A. Via Cavalieri Ducati,
No se ve la foto.

Pero si es un modem vete olvidando de tenerlos a la vez.

Si es Ono, pideles que te manden un router, y lo conectas por WiFi.

Mientras tanto, a lo mas que puedes llegar es a conectar un switch que conecte y desconecte cada aparato a conveniencia.
Pero no lo veo interesante como solucion.

o si no comprate un router tu directamente y acuerdate de que te abran los puertos.

Suerte!!
 
Unido
febrero 2, 2008
Mensajes
134
Karma
20
Ubicación
Granada
¿comprar un router wifi?
Pero esque tengo uno y no funciona porque tiene para conexion de cable de telefono.
Hay routers wifi con conexion ethernet?
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2008
Mensajes
281
Karma
33
Ubicación
Veracruz,México
Yo no me fio de los Wi-fi, te bajan tu velocidad, yo tengo un cable de 17 mts, pero solo puedo tener conectado uno, ya sea el ps3 o el pc, y conectar 2 .. a mi ya me paso algo malo, se quemo toda la tarjeta madre de mi pc.

Eh leído de unos cables "Cruzados" Según leí es para tener 2 dispositivos conectados .. pero no se muy bien del tema.

Comprate un router (De esos para tener bastantes PC conectados) Ya que a mi el Wifi nadamás no me convence.
 
Superior