Problema con el disco duro.

Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Bueno, se que este tema se ha tratado ya pero necesito un par de respuestas.

Todo empieza en este hilo que yo mismo creé.

El caso es que en mi penúltimo mensaje en el hilo ya dije que el disco duro había muerto.

Aquí viene mi duda, ¿hay alguna manera de hacer un save de mis partidas y volverlas a meter en el disco duro ya formateado?

Por lo que he leído las estadísticas online no pasa nada porque se guardan en servidores (como le haya pasado algo a mis estadísticas en el AC: La Hermandad no respondo de mis actos), pero es que me jodería enormemente que algunas de mis partidas se perdieran tan tontamente (destacar Uncharted 1 & 2 con modo aplastante pasado, inFamous 1 & 2 al 100%, AC: LH igual, LBP con un alto porcentaje de burbujas recogidas y casi todos los niveles sin morir, y un largo etcétera).

Es posible que si en un hipotético caso yo fuera capaz de iniciar sesión y crearme una cuenta PSN+ para guardar los datos en la "nube" y volver a bajarmelos en el disco duro ya formateado. ¿Se bloquearían esos datos si se acabara la suscripción?

En serio, me estoy rayando de una forma exagerada con este tema, no quiero perder tantas horas por culpa de esta chapuza.

Adios, gracias por vuestras respuestas y seguid jugando a la PS2, ¡que esa no falla! :trofeo:
 
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
945
Karma
323
Ubicación
zgz co!
Bua tio, en algun lado creo que reparan discos duros o mas bien rescatan los datos, no sabria decirte donde, pero sino estas jodido a mi se me murio el de la fat y hay se quedaron todos mis datos de las partidas, una putada.
Un saludo.
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
Por favor ayudadme, estoy igual que estaba al principio. Ayer entré en el menú Recovery pero al intentar formatearlo desde allí se reinició y volvió a salir el jodido mensaje.

¿No hay ninguna manera de formatear el disco duro desde la PS3?


Pregunta Bonus: ¿Un disco duro formateado cuenta como un disco duro "nuevo"? Lo pregunto por el tema compras en la Store.
 
Unido
octubre 22, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Hola a todos, Tengo un problema parecido, saque el disco lo conecte a la pc repare y formatee el disco y ahora lo conecto en la play y me dice que falta el software. donde lo consigo? y como se lo meto al disco? gracias y perdon si desvario tu post no queria crear uno para esto que me parecia parecido.
 
Superior