Problema con el demo de FIFA 13,es urgente.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 10, 2010
Mensajes
26
Karma
3
Ubicación
Cartagena(Región De Murcia,ESPAÑA)
Muy buenas,tengo un problema que ya me está dando hasta miedo.

Ayer por la noche salió la demo de FIFA 13 en la store de américa,total que la pongo a descargar tan normal,mi sorpresa es que después de 2 horas mi descarga se queda pillada en 814mb,pruebo a pausar y reanudar y no hay manera,al final acabo por cancelar la descarga y volverla a iniciar,repito este proceso 4 veces y sigue quedándose pillada en los 814MB... finalmente pienso que será un fallo y me espero a que la saquen en la store EUR.

Esta tarde sobre las 17:55 pongo a bajar la demo en la STORE EUR,y llevo como media hora otra vez pillada en los MALDITOS 814mb.

Alguien me puede explicar a que se debe,y que puedo hacer para arreglarlo??.


PD: No me falta espacio en el disco duro, me pone: Espacio libre 86gb/149gb

Por favor ayudadme,estoy bastante preocupado... :(
 
Unido
septiembre 14, 2012
Mensajes
1
Karma
0
compadre yo tengo el mismo problema... pero el mío se queda pegado siempre al principio. Generalmente en 5%. A ti no se te arreglo o encontraste una manera de descargarlo? SAludos!
 
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
11
Karma
0
Que raro, a mi me paso de pararse en el 15% de la demo americana pero solo con pausar y reanudar continuo, algo debe haber mal porq son muchos problemas pa una demo de na
 

raaul95

corsario95
Unido
septiembre 12, 2012
Mensajes
48
Karma
0
ami se me paro al 40% reinicie la consola y volvio a funcionar tuve suerte xd
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,010
Karma
9,728
Creo que después de una semana ya habrá solucionado el problema de una forma u otra, cerramos. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior