Problema con el candado en ps4

chicho11

AyS01
Unido
octubre 14, 2010
Mensajes
266
Karma
49
Ante todo he buscado en el foro y ninguna de las que he visto es mi caso

Mi problema es el siguienteyo tengo 2 cuentas en la play 4

La 1 es la mia y esta como secundaria.
La 2 es de un colega y esta como principal.

Pues bueno yo he comprado juegos digitales en la 1 cuenta y todo muy bien pero me sale un candado que cuando quiere se pone y cuando no se quita, pero a mi colega en su play si le deja perfectamente, pero cuando el se descarga juegos en su play y en su cuenta, y me los descargo yo dicho candado no sale y no se porque pasa eso la verdad. aaaaaaa tambien me pasa con las aplicaciones alguna solucion
 

manuelatrape

manuelatrape
Unido
diciembre 27, 2014
Mensajes
41
Karma
10
eso es por todo el follon que esta pasando debido a que sony anda detras del trafico de cuentas por ebay si pincas en el juego o app con candado que te dice????
 

chicho11

AyS01
Unido
octubre 14, 2010
Mensajes
266
Karma
49
eso es por todo el follon que esta pasando debido a que sony anda detras del trafico de cuentas por ebay si pincas en el juego o app con candado que te dice????
Pues algo parecido no sea podido conectar con el servidor, resive la licencia o intentolo mas tarde algo asi, pero esto me lleva pasando antes de todo lo de sony con las cuenta de ebay y todo eso, ademas no creo que sea por eso porque tambien me pasa con el youtube y con alguna app de esas raras
 
Superior