problema con el apagado

Unido
octubre 27, 2008
Mensajes
202
Karma
37
Ubicación
Debajo de tu cama
Pues yo tengo la mania siempre de apagar la ps3 por el mando pero hoy no se por que se me ha dado por pararla por el boton tactil y no respondia, ya podia ir dandole al botoncito que no hacia caso, he pensado que se me habia roto el boton pero si se enciende con el tactil pero pocas veces se para...
Alguien sabe lo que puede pasar?
salu2
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
966
Karma
156
Es estraño mira haber si hay alguna opcion de apagado que hallas cambiado,voy a mirar a ver si te puedo dar una respuesta mas coerente.
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
314
Karma
45
Ubicación
Las Palmas
Es curioso pero a un amigo mio con el dedo de el no le apaga la consola xDDD tiene que pedirselo a la novia o hacerlo con el mando, nose porque sera pero ya te digo a el con el dedo nanai tiene que usar el dedo gordo (El de la mano mal pensaos) XD y de lao pa que se le pare con el boton
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
jajajja a mi pasaba esooo!!!
el problema esk yo le picaba al boton, pero no es asi, es solo colocar el dedo durante unos cuantos segundos de (3 a 4) y se apaga perfecto!!!
espero haberte ayudado!!
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
561
Karma
57
Ubicación
en mi kely
ami al principio me pasaba me llevava mediaora pa cojerle la postura al dedo, pero ya me di kuenta de k yo le daba fuerte como a un boton y no, solo ay k ponerlo encima sin apretar ni nada y se apaga.
y si no vale es mu raro k se te haya roto.
saludos¡¡¡¡
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
286
Karma
56
prueba a limpiar el boton....

yo que tengo dedos como morcillas no tengo problemas, sera cuestion de postura....suerte

saludos...
 
Superior