Periferico Problema con dual shock 3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
161
Karma
25
Hola a todos!No se si a alguien mas le pasa o es el mio que esta defectuoso pero desde hace ya bastante tiempo tengo un problema en el mando,lo que me pasaba era solo en el FIFA y es que solo a veces,cuando pulso el analogico izquierdo me aparecen las tacticas(que se activan con la cruceta),antes solo me pasaba en el fifa pero ahora tambien me pasa en el black ops,muevo al jugador con el analogico izquierdo y me aparece el equipo en la mano(claymore,camara,etc),solo me pasa a veces pero es bastante tocapelotas,de hecho me matan la ostia de veces en el black ops por eso,le doy a correr y me aparece la claymore en la mano(que se activa pulsando arriba en la cruceta),sera el mando?A alguien le pasa algo semejante?Un saludo y gracias!
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
Hola

En el black ops ami tambien me pase cuando pulso el l3 para esprintar y coje las claymore, jode mucho, yo me voy a comprar un mando nuevo por que no lo aguanto.
Lo he abierto pero no parece que tenga solucion artesanal.

PD: mi dualshock tiene un poco mas de un año y tiene bastantes heridas de guerra jeje el L2 tambien lo tengo cascado.

Un saludo
 
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
161
Karma
25
El mio tambien tiene poco mas de un año,concretamente lo compre en julio de 2010 y la verdad es que si toca bastante las pelotas en el black ops...un saludo!
 
Unido
marzo 12, 2011
Mensajes
4
Karma
2
Buenas!

A mi también me pasa lo del mando. Cada vez que le doy a correr el tio se pone a correr pero saca la inserción táctica o el lanzacohetes. Y a veces pasa incluso girando rápidamente el analógico. Me quedo con una cara de lelo cuando me matan por eso que no veas, jaja.

Total, al final que es? problema del mando o de la play? lo habeís conseguido solucionar? se soluciona comprando un mando nuevo?
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@javirams fíjate en las fechas antes de postear, este tema es de hace 8 meses ;)

Reflote.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior