Problema con dual shock 3,no lo reconoce despues de actualizar...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
370
Karma
75
Ubicación
Granada
Hola amigos,el problema es que despues de actualizar el mando que me acabo de comprar no me lo reconoce la ps3....
Enchufado con el cable si funciona aunque parpadean los dos primeros led,pero si lo desengancho pues empiezan a parpadear todos y no lo reconoce!!

He reseteado,apagado y vuelto a encender con el mando enchufado....en fin que creo que no tiene solucion y recurro al foro por si alguien sabe lo que me ha pasado,espero que me ayuden,puesto que en san google no encontre solucion!!:hola:
 
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
2,775
Karma
822
Ubicación
Venezuela
Pana, me parace que ese control no es autentico de Sony, a mi me paso igual, compre un control y me paso lo mismo que tu y es porque el control no es original por decirlo asi, es mejor que lo cambies o mejor que te devuelvan el dinero, les dice que no sirve en el play y listo xd...
 
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
27
Karma
1
Yo también tengo problemas con la actualización, luego de hacerla y tratar de conectarme, la ps3 me dice que mi usuario o cuenta no son validos cuando en realidad lo son... además no me equivoque al escribir
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
Pero el mando que venía con la PS3 si te funciona?Por que como te dijo el de arriba puede que no sea original o también que este averiado una de las 2 Saludos:victoria: suerte con el mando
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
370
Karma
75
Ubicación
Granada
Axtin respecto a tu problema no se que es lo que te sucede pero si he escuchado que en la ultima actualizacion han jodio varias ps3...

Los demas mando si me funcionan bien,lo que sucede parece que al ser de importacion en algunos casos pues pasa lo que comento,que se capan he visto y les sucede lo que a mi,ya ves tu la gracia de actualizaciones.....
En fin estos de sony se han empeñao en darnos bien por....lo unico que consiguen con esto es que desde hace tiempo,cuando me pete la consola (que seguro que lo hace,no me cabe duda) me pase a la competencia!!!!:rototepega:
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
59
Karma
35
A mí me ha sucedido lo mismo. Hace unos meses compré un mando ps3 oficial de importación cuando me encontraba en estados unidos por temas de laborales, y hasta el día de hoy me ha funcionado sin problemas. Desde ayer, que actualicé mi ps3, el mando no funciona correctamente.

El mando con el cable USB enchufado funciona, pero deja iluminados los leds 1 y 2. Si suelto el mando del cable usb, los leds empiezan a parpadear como si estuviera el mando cargando y los botones no responden.

Imagino que esto debe ser "gracias" a la actualización 3.50 del firmware de la ps3. Ya veo que hay más gente en la misma situación...menuda gracia me han hecho. Ahora entiendo que tengo dos opciones, o compro otro mando o juego con el cable usb enchufado...

Espero que la gente de SONY se de cuenta de que los que hemos comprado un mando oficial de ps3, no es justo que nos dejen sin poder utilizarlo, ya que en un mundo tan globalizado como el que nos encontramos actualmente, yo puedo comprar los periféricos donde más convenga...

A ver si en breve podemos volver a utilizar nuestros mandos dualshock.

Un saludo.
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
370
Karma
75
Ubicación
Granada
@markiito dijo:
yo e actualizado y sin problemas. mips3 es la fat
Hola,preferiria que los que no tienen problemas con los mandos no posteen si no es para dar una solucion..... mas que nada para que no se llene el hilo de gente que no ha sido afectada,aunque gracias por el interes!

Aporto que he visto que desde la actualizacion 3.10 vienen dando problemas los mandos y en especial el modelo CECHZC2U que es el que yo tengo,no se si sacaran un parche pero lo que si es verdad que no hay derecho.
Como bien ha comentado Lovo,cada uno compra donde mas le conviene y si no que igualen los precios en el mercado,o no se dan cuenta que si cuestan lo mismo prefiero gastarme el dinero en mi pais xd!!!!
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
3,240
Karma
606
Ubicación
De algún sitio
esque yo nose que mando tengo nose si es dualshok 2 o sisaxis el viejo que no vivra... pero que le pasa al mando tuyo quee tu le das al boton PS y no se sincroniza a la ps3?
cual es el modelo de tu ps3?
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
370
Karma
75
Ubicación
Granada
la consola es la de 40 GB pero que eso no es el problema si no las actualizaciones,el mando solo va por usb y se encienden los pilotos 1 y 2 a la vez y si lo desenganchas pues no sincroniza de ninguna manera y lo he probado todo creeme...
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Sony a jodido todos los mandos no oficiales es decir las copias de los chinos osea que a los que no les sincronice el "mando oficial" es que le han tangado y no es tan "oficial"
 
Unido
marzo 30, 2008
Mensajes
370
Karma
75
Ubicación
Granada
@oddeon dijo:
Sony a jodido todos los mandos no oficiales es decir las copias de los chinos osea que a los que no les sincronice el "mando oficial" es que le han tangado y no es tan "oficial"
Si eso es lo que dicen,pero lo cierto es que se estan cargando mandos de cierta compañia que trabajaba para ellos y algo raro hay por hay,los mandos son tan oficiales como los de aqui pero....algo raro ha pasado!
Y yo me trago cosas como las que dicen de que puede que estropeen las consolas y cosas asi,claro claro (como si sony pensara en nosotros....) en Fin!!!
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
59
Karma
35
Yo también tengo el mando con la referencia CECHZC2U joaky...
He leído que periféricos de Guitar Hero y alguno más también están dando problemas. Yo el mando que compré es de SONY, pero de SONY USA. Yo entiendo que al haber comprado este mando, ya he pagado "el canon de la marca", es decir, tengo un producto oficial de SONY. Es como comprar una play en el carrefour o comprarla en la tienda oficial...

Espero que todo se solucione como ya pasó con el firmware 3.10...
Si conseguimos algún avance o noticia pasemos la información rápido.

Un saludo.
 
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
1
Karma
1
a mi me pasa lo mismo, cuando esta con el usb me funciona perfectamente con las 2 luces encendidas pero luego no me lo reconoce.

El mando es de importacion oficial de sony (con el precinto oficial)

El modelo del mando es CECHZC2H no acabado en U como estoy viendo en algunos :S

A ver si llega un dia en que una actualización de sony se puede hacer completamente tranquilo...
 
Unido
noviembre 30, 2008
Mensajes
59
Karma
35
@Lok0 dijo:
a mi me pasa lo mismo, cuando esta con el usb me funciona perfectamente con las 2 luces encendidas pero luego no me lo reconoce.

El mando es de importacion oficial de sony (con el precinto oficial)

El modelo del mando es CECHZC2H no acabado en U como estoy viendo en algunos :S

A ver si llega un dia en que una actualización de sony se puede hacer completamente tranquilo...
Pues por lo que he podido leer hay más gente con este caso. La última letra significa el país. La "U" para USA, la "J" japón, la "E" Europa, la "H" Hong kong. Espero que lo arreglen durante esta semana...esto de jugar con el cable es inadmisible...
 
Unido
mayo 14, 2009
Mensajes
246
Karma
24
Ubicación
Venezuela, Maracaibo
Bueno a mi me paso asi con la 3.42 apague el ps3 y despues lo apague por detras y lo volvi a prender y ya , pase un susto ese dia porque no tengo mas mandos XD ademas aca los mandos son mas caros ._.
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
mirad el problema es que el mando no es producto original de sony, esta ultima actualizacion , la han creado para cargarse el intento de pirateo de la ps3 y le han añadido unas cuantas cosas mas por ejemplo que la ps3 no reconozca nada que no sea oficial de sony...y si cada uno compra donde quiere , y sino que igualen los precios , pero si luego no te funciona pues eso es lo que pasa , encuanto a un chico decia que no le servia su usuario , eso es porque estaban de mantenimiento , no era problema de la actualizacion !!espero que resolvais el problema (que hayas comprado en un sitio serio y no en un indio ni ndad de eso porque sino dudo que os devuelvan el dinero) losiento !!
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
Pues DS3 y sixaxis son oficiales de sony, y me extraña que no reconozca cosas que no sean originales de sony =S (por ejemplo mi hermano tiene 2 mandos del game de esos de 25€.. y dos DS3)
Una cosa, has probado a resetear el mando ?
Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior