Problema con disquetera

Mrj

Unido
noviembre 30, 2013
Mensajes
38
Karma
2
bueno , saludos antes que nada,

estaba tan trankilo viendo la tele con la play en standby, el mando estaba totalmente alejado, y de repente la play se enciende sola y saca el disco que estaba dentro, bueno el tema es que ahora no puedo insertar ningun disco, no entiendo porque? que hago? la llevo a game? no puedo meter ningun disco es como si la disquetera estuviera atascada y hace el ruido como si estuviera sacando un disco y no para de repetir este sonido:S

un saludo y gracias de antemano.
 
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
81
Karma
3
A mi me paso hace un par de dias lo que hice fue con la consola apagada desconectar el cable de la luz y con un trapo de microfibra o similar limpiar el boton de sacar los cd, si te sigue pasando a tirar de garantia
 

lechucko

lechukb
Unido
julio 14, 2013
Mensajes
265
Karma
34
A mi tambien me paso, la desconecte de la red,maldeci, a todos los dioses,la meti en la caja para llevarla al MM el dia siguiente,pero al dia siguiente antes de llevarla la volvi a probar....milagrosamente ya funcionaba.

Esto me paso a los 30 dias de comprarla,no se si tendra algo que ver pero siempre tenia metido un disco

No me ha vuelto a fallar
 

Rana Con Melena

RanaConMelena
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
2,314
Karma
1,658
Ubicación
Asturias
Yo empezaria por no dejar nunca un disco dentro de la consola apagada o en stand by. Alomejor es la medida que tiene la consola para que no suceda esto y me baso en que estando con un amigo en casa se olvido de sacar el killzone y me la apago, rapidamente la encendi para sacarlo y nada mas encenderla me sacó el disco sin tocar yo nada. Por suerte ha seguido funcionando correctamente.

Otra cosa curiosa que me sucede en las 2 televisiones LG que tengo es que si no preparo en la television la entrada HDMI antes de encender la consola, ésta no pasa de luz azul a luz blanca. He tenido casos de encender la consola sin tener puesta en la tele "el canal hdmi" y esta no encenderse o tardar muchisimo en pasar a la luz blanca una vez seleccionado entrada hdmi en la tele. Es curioso esto, pero ahora siempre que enciendo la consola ya tengo seleccionado la entrada hdmi en la tele por si las flies.
 
Superior