Problema con cuenta activada.

Unido
mayo 30, 2008
Mensajes
245
Karma
24
Ubicación
Brasil
Haber, lo que me pasó ya hace un año es que mi ps3 le dió el problema de la luz amarilla en ella tenía activada una cuenta en la que me descargaba todos los contenidos de pago, ademas la tenía activada en la consola de un amigo. Cuando me pasó lo de la luz amarilla, emperazoso, la mandé a arreglar, y por lo visto me reinciaron la ps3 y tuve que activarla de nuevo.
Me duró unos meses pero al final se me rompió de nuevo y hice lo mismo, la arreglaron y active la cuenta de nuevo y se me rompió. Posteriormente, me compré la ps3 slim, y active la cuenta en esta, pero al intertar descargarme los contenido me decía que se había ultrapasado el límite de ps3 por cuenta. Entoces borré la cuenta en la ps3 de mi amigo, pero el problema continuó. Lo que pienso que pudo haber pasado es que al arreglarla no desvincularon totalmente la cuenta de mi ps3 antigua pero la reiniciaron y cada vez que la activaba se contaba como una ps3 mas. El problema es que me habia gastado por lo menos unos 50€ en contenidos, juegos y demas, y ahora no puedo usarlos y no tengo mas acceso a mi ps3 antigua.

Alguien sabe como resorverlo? Lo agradecería muchisimo.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
El máximo de cuentas activadas permitidas por un mismo usuario es de 5, es decir.. si te descargas 5 veces el mismo artículo a la sexta vez ya no te dejará, lo que tienes que hacer es desactivar tu cuenta en una play donde esté activa para recuperar un hueco.

Si te has activado en la play de tu amigo, debes desactivar la cuenta para recuperarla.
 
Superior