Problema con control parental y trofeos

Unido
enero 6, 2010
Mensajes
522
Karma
269
Mi primer problema es que no puedo jugar online con las subcuentas de mi sistema PS3, me salta que ha sido desabilitado el control parental o algo por el estilo y ya he ido a todos los ajustes de control parental y ya no se que hacer :S

El segundo problema este ya no es mio, es de un amigo pero ya que estoy, esque cuando gana un trofeo le salta: No has ganado ningun trofeo :S y es como si no hubiera ganado ninguno.

Gracias de antemano.
--- [ Añadido ] -----
Nadie sabe nada? Siento postear dos veces, pero necesito ayuda...
 
Última edición:

Madel_666

Madel_666
Unido
diciembre 3, 2009
Mensajes
1,146
Karma
458
Ubicación
Barcelona
yo en tu caso cogeria todos los archivos de los juegos guardados que tienes de los juegos, los guardaria en un disco duro, PEN , o alguna memoria externa i resetearia la ps3.
 

iivan95

iivan226_95
Unido
noviembre 1, 2009
Mensajes
994
Karma
140
Ubicación
Recistencia-Chaco (Argentina)
es simple anda en la parte de configuracion y anda a contro paternal y luego te pide un contraseña que es 0000 (4 ceros) y te va a mostrar varias opciones de contro del 1 al 12 creo y despues esta no y le pones no y listo sin control paternal
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
EN SONY xD
lo de tu amigo me paso una ves pero por ke en una kuenta ya abia pasado un juego al 100 de trofeos y kopie los progresos a otra kuenta y ami me salia as ganado un trofeo luego desia ke no habia ganado nada y pues de lo tuyo pues ni idea
 
Unido
enero 6, 2010
Mensajes
522
Karma
269
es simple anda en la parte de configuracion y anda a contro paternal y luego te pide un contraseña que es 0000 (4 ceros) y te va a mostrar varias opciones de contro del 1 al 12 creo y despues esta no y le pones no y listo sin control paternal
Hecho y sigue pasando lo mismo.

yo en tu caso cogeria todos los archivos de los juegos guardados que tienes de los juegos, los guardaria en un disco duro, PEN , o alguna memoria externa i resetearia la ps3.
Creo que lo que me acabas de decir es el problema de mi amigo de los trofeos que hizo lo que me has dicho asi que lo evitaré, pero gracias:D
 
Superior