Problema con contraseña de ID Online

Xaut

pdro123456
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
52
Karma
14
Ubicación
Ourense
Buenas a todos los foreros. El problema que os presento es el siguiente:
A un amigo, a la hora de jugar en su consola, quité momentáneamente su cuenta con su respectiva contraseña para poner la mía para comprobar una cosa. Cuando acabé, le pregunté la contraseña para volver a poner su cuenta en su propia ps3. El problema llegó cuando él no sabía su contraseña. El día que la creó la guardó (con el comando guardar contraseña) y se despreocupó de ella, es decir, no la sabe.

Probamos a darle a ''¿olvidó su contraseña?'' y teníamos que poner su fecha de nacimiento. Con esto nos mandaba un mensaje informativo a su hotmail con nuevas instrucciones para poder recuperar o cambiar la contraseña. Hasta ahí todo correcto. El problema, es que mi amigo tampoco sabe la contraseña del hotmail!

:aplausosplz:

Fuimos a 1 pc a repetir el proceso tal cual hicimos con la contraseña de la play. Aquí nos surgió un nuevo problema. No nos reconoce su cuenta. Nos dice que esa cuenta no existe y no es así, puesto que la hemos puesto bien. Le damos a todo lo posible: escribir los caracteres que vemos (sin resultado), abrir la cuenta con un código de un solo uso (puse su movil) (sin resultado tampoco). Es decir probamos todo lo que sabemos y nada... Me gustaría saber si hay otra manera de recuperar o saber la contraseña sin tener que acudir al hotmail. Sony tendrá que tener algo en cuanto a estos casos.!! si alguien lo sabe, por favor soy todo oídos, puesto que no quiero que se quede sin 905 trofeos que tiene en esa cuenta xD!. gracias
 

IVERYJUNIORW995

IVERYJUNIORW995
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
69
Karma
4
Hola en cuanto a tu problema yo creo que seria mejor notificar a playstation network a traves de un mail!!! El tema es que su cuenta esta vinculada con el mail (el cual no sabe la contraseña). Y no probaste con la opcion de hotmail ¿no puedes acceder a tu cuenta?
 

Xaut

pdro123456
Unido
mayo 30, 2013
Mensajes
52
Karma
14
Ubicación
Ourense
Buenas!! sí, a la mía puedo, perfectamente. Pero a la suya no. Nos dice: ''cuenta Microsoft no existe, intente de nuevo''. Y sí que existe, vamos si no haber como jugaría mi amigo jajaja.!! Ok y como se lo notifico? Desde mi cuenta? Porque desde la suya no hay manera de entrar, ni de una forma, ni de otra. Su ID online es Suplicio88. Haber si esta tarde le convenzo para que cree cuenta aquí.

saluds y gracias

:chupi:
 
Última edición:

Zrody

Zrody
Unido
diciembre 13, 2012
Mensajes
606
Karma
657
Ubicación
Argentina
Buenas a todos los foreros. El problema que os presento es el siguiente:
A un amigo, a la hora de jugar en su consola, quité momentáneamente su cuenta con su respectiva contraseña para poner la mía para comprobar una cosa. Cuando acabé, le pregunté la contraseña para volver a poner su cuenta en su propia ps3. El problema llegó cuando él no sabía su contraseña. El día que la creó la guardó (con el comando guardar contraseña) y se despreocupó de ella, es decir, no la sabe.

Probamos a darle a ''¿olvidó su contraseña?'' y teníamos que poner su fecha de nacimiento. Con esto nos mandaba un mensaje informativo a su hotmail con nuevas instrucciones para poder recuperar o cambiar la contraseña. Hasta ahí todo correcto. El problema, es que mi amigo tampoco sabe la contraseña del hotmail!

:aplausosplz:

Fuimos a 1 pc a repetir el proceso tal cual hicimos con la contraseña de la play. Aquí nos surgió un nuevo problema. No nos reconoce su cuenta. Nos dice que esa cuenta no existe y no es así, puesto que la hemos puesto bien. Le damos a todo lo posible: escribir los caracteres que vemos (sin resultado), abrir la cuenta con un código de un solo uso (puse su movil) (sin resultado tampoco). Es decir probamos todo lo que sabemos y nada... Me gustaría saber si hay otra manera de recuperar o saber la contraseña sin tener que acudir al hotmail. Sony tendrá que tener algo en cuanto a estos casos.!! si alguien lo sabe, por favor soy todo oídos, puesto que no quiero que se quede sin 905 trofeos que tiene en esa cuenta xD!. gracias
¿Probaron recuperar la contraseña de Hotmail?
Yo empezaría por ahí.
 

IVERYJUNIORW995

IVERYJUNIORW995
Unido
enero 10, 2012
Mensajes
69
Karma
4
jajaja y si tiene que ser desde tu cuenta, no hay de otro. Puedes decir que tienes dos cuentas y te envie la contraseña en tu mail. Che esta raro eso de que su cuenta microsoft no exista siendo que jugaba online, a lo mejor lo pusiste mal o algo por el estilo!
 
Superior