Problema con conexión

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 16, 2010
Mensajes
16
Karma
0
Tengo un problema el cual se cambiaron de compañia a orange. Tengo el router livebox, mi problema viene que e desactivado firewall control parental tengo nat 2.
Pero el problema, viene que no me da conexión ni de subida ni bajada y pone esto :

"Es posible que el router en uso no sea compatible con la fragmentación de IP, las funciones de comunicación de ciertos juegos pueden estar restringidas"
"Para obtener mas informacion, póngase en contacto con el fabricante del router.
 

Iwo

HiwoH
Unido
agosto 12, 2008
Mensajes
1,741
Karma
317
Ubicación
Noain
llama a orange y que te cambien el router por otro modelo
 

sparda_hunter

sparbash
Unido
junio 23, 2013
Mensajes
29
Karma
2
Mira yo también tengo Orange y es la peor compañia para jugar a la consola, yo tengo el Livebox 2.1, entra a tu router y desactiva todo, firewall incluido, ponte una ip estatica en la ps3 y ponte esa IP en DMZ desde el router y nos comentas
 
Unido
junio 16, 2010
Mensajes
16
Karma
0
Me quedaria desactivar too el firewall por que la dmz y ip estatica lo tengo intentare eso y comento.

Gracias!
--- [ Añadido ] -----
E quitado todo el firewalls pero nada persiste... e probado todo y nada no se que hacer.
 
Última edición:
Unido
noviembre 22, 2013
Mensajes
1
Karma
0
Siento escribir en un post que lleva unos meses parado. Pero..

Tengo el mismo problema que comentaba Asiancrew. Router livebox orange 2.1. Nat 2, DMZ, UPnP disponible, etc. Todo correcto pero el online es un suplicio, constantes desconexiones y lag, problemas para encontrar gente en el GTA V, gt5 y los cod ni hablamos.

¿Como se puede solucionar esto?

Un pregunta mas, los que teneis orange que DNS primario y secundario habeis utilizado?

Salu2
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Siento escribir en un post que lleva unos meses parado. Pero..

Tengo el mismo problema que comentaba Asiancrew. Router livebox orange 2.1. Nat 2, DMZ, UPnP disponible, etc. Todo correcto pero el online es un suplicio, constantes desconexiones y lag, problemas para encontrar gente en el GTA V, gt5 y los cod ni hablamos.

¿Como se puede solucionar esto?

Un pregunta mas, los que teneis orange que DNS primario y secundario habeis utilizado?

Salu2
Es mejor que crees un nuevo tema, un saludo.

Te recomiendo que para dns primarios utilices los de google 8.8.8.8 y como secundarios 4.4.4.4 que son otros de google, pero dudo mucho que utilices los secundarios, mal tienen que ir los primarios para que se utilicen los secundarios.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior